reproducir mis caracoles manzana

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
runkbyos
Nivel 1
Nivel 1

reproducir mis caracoles manzana

Mensaje por runkbyos »

tengo 5 caracoles manzana y ya estan en edad de reproduccion , les subi la temperatura , antes tenia 20° y ahora 25° y me he dado kuenta k andan salido del agua mas de lo normal pero todavia no ponen huevos por ningun lado , y mi pregunta es , si tienen k tener alguna condicion especial en el acuario para poner los huevos por k mi acuario es sin tapa es un cubo de 5 caras por asi influye no tener tapa ??
burroman
Nivel 6
Nivel 6

Re: reproducir mis caracoles manzana

Mensaje por burroman »

runkbyos escribió:tengo 5 caracoles manzana y ya estan en edad de reproduccion , les subi la temperatura , antes tenia 20° y ahora 25° y me he dado kuenta k andan salido del agua mas de lo normal pero todavia no ponen huevos por ningun lado , y mi pregunta es , si tienen k tener alguna condicion especial en el acuario para poner los huevos por k mi acuario es sin tapa es un cubo de 5 caras por asi influye no tener tapa ??

Si tienes el acuario sin tapas dificilmente podran poner huevos, ya que para que esto se lleve a cabo nececitan humedad fuera del agua y eso se consigue con un acuario con tapas.

Saludos.
runkbyos
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por runkbyos »

ok muchas gracias . les voy a acer un tapa
rafa
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por rafa »

amigazo esa paginilla tiene buena info revisela quisas encuentra mas info nesesaria

http://www.elcaracolmanzana.blogspot.com/
patogupys
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por patogupys »

o tb sirve ke no llenes tanto el cubo con agua, los huevitos necesitan calor y humedad por eso los depositan en los tirantes, tapas de vidrio incluso aveces en las tapas de la luz, prueba con eso y veraz ke en un par de semanas seras abuelo de cientos de mananitas
Vhaltazor
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Vhaltazor »

pero ojo, una vez que se empiezan a poner huevos uuuffffff

yo deje 2 racimos en reproducción y ahora tengo PLAGA de manzanas xD, y eso que le da la tontera a la hembra y sigue colocando racimos de huevos, lo que elimino, por que ya no quiero mas manzanas =P
Cerrado