Nuevo Diseño!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- patogupys
- Nivel 7
- Contactar:
Re: Nuevo Diseño!
kedo la raja, felicitaciones
- garadous
- Nivel 6
- Contactar:
felicitaciones juan te quedo excelente, el minimalismo la lleaaaa... :mrgreen:
- Fabian22
- Nivel 2
WOW, esto si k fue un giro en 360 grados... esta muy bonito y bueno el nuevo foro... ahora a acostumbrarse nomas. jejejeje
compadre quedo muy bonito linda sorpresa
ahora por fin a hacer nada xd¡¡
no lo creo siempre hay pega = jaja
cuidate gracias por el regalo del nuevo diseño
ahora por fin a hacer nada xd¡¡
no lo creo siempre hay pega = jaja
cuidate gracias por el regalo del nuevo diseño
- LPRADO
- Nivel 5
- Contactar:
Estimados Administradores del foro:
Me gustó mucho el nuevo diseño, aparte que no cuesta nada acostumbrarse al cambio!. Muy buena la iniciativa de la credencial. En mi caso, la voy a usar para promocionar el foro si es que vuelvo a dictar un curso de acuarismo que ya lleva dos temporadas (2008 y 2009), dentro del programa BETA, de la PUCV, en Valparaíso.
Creo que el foro de acuaristas tiene un excelente nivel. En lo personal, me ha permitido aprender muchísimo, conocer gente dedicada al tema, intercambiar plantas y peces, etc etc etc, definitivamente, está entre esas cosas que le dan un poco de sazón a la vida diaria!.
Un gran saludo,
LPRADO
Me gustó mucho el nuevo diseño, aparte que no cuesta nada acostumbrarse al cambio!. Muy buena la iniciativa de la credencial. En mi caso, la voy a usar para promocionar el foro si es que vuelvo a dictar un curso de acuarismo que ya lleva dos temporadas (2008 y 2009), dentro del programa BETA, de la PUCV, en Valparaíso.
Creo que el foro de acuaristas tiene un excelente nivel. En lo personal, me ha permitido aprender muchísimo, conocer gente dedicada al tema, intercambiar plantas y peces, etc etc etc, definitivamente, está entre esas cosas que le dan un poco de sazón a la vida diaria!.
Un gran saludo,
LPRADO
-
- Nivel 3
Felicidades por el nuevo diseño :D
- xblade
- Nivel 7
- Contactar:
Estimado Siddharta, es un agrado ver el esfuerzo y dedicación que le pones al foro, muchas gracias por este trabajo que quedo excelente.
Más a ya del diseño que a algunos les costara acostumbrarse, me parese muy buena la idea de quitarle un poco de color (Así los que trabajamos tenemos mayor posibilidades de pasar desapercibidos por el jefe jajá)
Otra vez Felicitaciones por este trabajo
slds
Más a ya del diseño que a algunos les costara acostumbrarse, me parese muy buena la idea de quitarle un poco de color (Así los que trabajamos tenemos mayor posibilidades de pasar desapercibidos por el jefe jajá)
Otra vez Felicitaciones por este trabajo
slds
- Aquadicto
- Ex-Moderador
Excelente trabajo Sidd,
Tengo la misma sensación de cuando me cambié de Windows a OSX, el nuevo diseño es mucho más minimalista, más agradable visualmente y definitivamente mucho más PRO.
Mis felicitaciones Sidd, por el increíble trabajo que realizas, se la cantidad de horas frente al computador y el esfuerzo que pones para que todos tengamos un plataforma de la cuál sentirnos orgullosos y definitivamente se logra a cabalidad.
Saludos!
Aquadicto.
Tengo la misma sensación de cuando me cambié de Windows a OSX, el nuevo diseño es mucho más minimalista, más agradable visualmente y definitivamente mucho más PRO.
Mis felicitaciones Sidd, por el increíble trabajo que realizas, se la cantidad de horas frente al computador y el esfuerzo que pones para que todos tengamos un plataforma de la cuál sentirnos orgullosos y definitivamente se logra a cabalidad.
Saludos!
Aquadicto.
[quote="josema"]Gran cambio
Ahora ando medio perdido no más, pero espero me dure pokito
Felicitaciones esta linda la pagina[/quote]
HOLA
vas a tener que voltear tu foto, jejeje
Esta muy bonito el foro, me impactó mucho ese acuarito bonito que pusieron al inicio, de quien es? y es bonito que se vaya intercambiando con lo de lecturas recomendadas (que mas vistoso que eso, genial) y el acuario animado y bricolage.
Tengo algunas sugerencias,
-el acuarito cubo podria tener un boton para ir a indice general...
-que las fotos de premio, deberian ir acumulandose como las fotos de Gmo, sid., gonzalo,olga y f. sino aparte, tal vez en el mismo sector.
-me hubiese gustado conservar el botón "indice general" y el "buscador".
-este buscador lo habria destacado con algun monito. un pez con lupa o algo asi...la herramienta buscar esta en todo caso encontrable debajo de las lenguetas.
-cuentannos mas sobre las nuevas etiquetas, como han poblado los contenidos de esas secciones: Articulo, noticias,...
-echo de menos los nombres de la gente a la izquierda, pero ya me acostumbraré.
. por qué dicen que ya no sera visto por el jefe? igual salen las fotos de los avatares... jejeje
-buena onda reponer las firmas, o que las firmas estén con nuestro avatar.
-emoticones me aparece desabilitado, pero hay gente que publico con emoticones, como es eso? solo en ese post. Los nuevos emoticones, son muy flacos, me gustaban los redonditos... eran mas tiernos...pero cosas de gusto, no hay nada escrito...
saludos y gracias, el portal está hermoso. ;)
M.I.
ps.- bah, yo tambien habia publicado un pez robot, en cosas curiosas....
Ahora ando medio perdido no más, pero espero me dure pokito
Felicitaciones esta linda la pagina[/quote]
HOLA
vas a tener que voltear tu foto, jejeje
Esta muy bonito el foro, me impactó mucho ese acuarito bonito que pusieron al inicio, de quien es? y es bonito que se vaya intercambiando con lo de lecturas recomendadas (que mas vistoso que eso, genial) y el acuario animado y bricolage.
Tengo algunas sugerencias,
-el acuarito cubo podria tener un boton para ir a indice general...
-que las fotos de premio, deberian ir acumulandose como las fotos de Gmo, sid., gonzalo,olga y f. sino aparte, tal vez en el mismo sector.
-me hubiese gustado conservar el botón "indice general" y el "buscador".
-este buscador lo habria destacado con algun monito. un pez con lupa o algo asi...la herramienta buscar esta en todo caso encontrable debajo de las lenguetas.
-cuentannos mas sobre las nuevas etiquetas, como han poblado los contenidos de esas secciones: Articulo, noticias,...
-echo de menos los nombres de la gente a la izquierda, pero ya me acostumbraré.
. por qué dicen que ya no sera visto por el jefe? igual salen las fotos de los avatares... jejeje
-buena onda reponer las firmas, o que las firmas estén con nuestro avatar.
-emoticones me aparece desabilitado, pero hay gente que publico con emoticones, como es eso? solo en ese post. Los nuevos emoticones, son muy flacos, me gustaban los redonditos... eran mas tiernos...pero cosas de gusto, no hay nada escrito...
saludos y gracias, el portal está hermoso. ;)
M.I.
ps.- bah, yo tambien habia publicado un pez robot, en cosas curiosas....
- jacque_neira
- Nivel 2
esta muy bkn.
ahora ha acostumbrarse a las cosas nuevas
dicen q todo cambio es para mejor
ahora ha acostumbrarse a las cosas nuevas
dicen q todo cambio es para mejor
- Vhaltazor
- Nivel 2
Felicitaciones
se ve re sexi, y hasta diria que esta mas rapido en todo sentido...
Se agradece
Saludos
Vhaltazor
se ve re sexi, y hasta diria que esta mas rapido en todo sentido...
Se agradece
Saludos
Vhaltazor
- kabroxiko
- Nivel 2
Quedo muy buena, felicitaciones.