hola a todos, bueno tengo 2 cepas grandotas de grindal, las cuales ahi muuuchos gusanitos pero el drama es que se van al fondo de recipiente y ni pescan las croquetas para perro, cuando antes se las hacian chupetee....
que sera?, sera el frio?, mucha humedad??
porfis ayuda
Que le pasa a mis cepas de grindal?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 6
- Contactar:
Re: Que le pasa a mis cepas de grindal?
Quiza, qué será, prueba con cambiar una bolita de tierra con gusanos a un "terrario" nuevo.
Lo otro como dices, el frío podría ser. Hay algún lugarcito más tibio en tu casa? Para probar, ....
saludos
M.I.
Lo otro como dices, el frío podría ser. Hay algún lugarcito más tibio en tu casa? Para probar, ....
saludos
M.I.
-
- Nivel 4
Puede ser el frío o que ya la tierra se "desgastó" por así decirlo. No sé, me pasó algo similar, un par de semanas los Grindal no pescaban las croquetas así que preparé otra tierra y puse el máximo de gusanos que pude allí y ahora anda de normal considerando que ya no hace tanto calor. Yo te recomendaría eso por experiencia.
- GASPARFOX
- Nivel 3
Me pasa lo mismo, la solución que hice fue poner el cultivo lo más cercano a 25º C, que es donde está mejor el cultivo. Ojo que no tienes que ponerlo cerca de iluminación porque se van al fondo igual (fotofobia)
-
- Nivel 6
con temperatura buena y me paso lo mismo como ke ni ahy con la comida
y la tierra estava cuatika asi ke le hice una nueva casa y ahora pescan la comida.
no les tiene ke dar la luz, porke se vuelven lokitos.
y la tierra estava cuatika asi ke le hice una nueva casa y ahora pescan la comida.
no les tiene ke dar la luz, porke se vuelven lokitos.