Hola, y cual es la dosis de metronidazol que hay que aplicar?? #-o
Teng 7 guppys, 5 mollys, 1 panaque, 1 corydora albina, 4 platys y un labeo, acuario 120 litros 28°C;
tambien tengo backtopur de sera, sirve para estos casos???? o compro el metronidazol?? :dontknow:
Saludos
Me agarro el Punto blanco.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Bruno_collicano
- Nivel 5
Re: Me agarro el Punto blanco.
dolmance escribió:Hola, y cual es la dosis de metronidazol que hay que aplicar?? #-o
Teng 7 guppys, 5 mollys, 1 panaque, 1 corydora albina, 4 platys y un labeo, acuario 120 litros 28°C;
tambien tengo backtopur de sera, sirve para estos casos???? o compro el metronidazol?? :dontknow:
Saludos
no vas a poder calcular una dosis de metradizol... porque los peces se de especies distintas y tamaños distintos...
el medicamento de sera que te sirve para el hich es el sera ectopur combinado con sera costapur
:salute:
- dolmance
- Nivel 1
Y servira el Backtopur de Sera??, es lo que tengo mas a mano, igual estoy probando ahora con azul de metileno y juguito de ajo en las comidas, T° 28°C
- Bruno_collicano
- Nivel 5
dolmance escribió:Y servira el Backtopur de Sera??, es lo que tengo mas a mano, igual estoy probando ahora con azul de metileno y juguito de ajo en las comidas, T° 28°C
se supone que el backtopur es para otra cosa
estimado
- dolmance
- Nivel 1
ah ok, es k habia leido que lo habian usado, en todo caso con el azul de metileno, ajito y T° 29° va desapareciendo la cosa \:D/ [-o< :thumbright: :cyclopsani:
- Bruno_collicano
- Nivel 5
dolmance escribió:ah ok, es k habia leido que lo habian usado, en todo caso con el azul de metileno, ajito y T° 29° va desapareciendo la cosa \:D/ [-o< :thumbright: :cyclopsani:
cuando no les da tan fuerte con el ajo y la temperatura pasa... pero hay veces que sale mas persistente....
y hay que ir usando otros medicamentos...
algunas especies son mas propensas que otras al punto blanco
:-k