Ayer por el dia tuvimos la visita del Sr. Oscuro, el cual muy gentilmente vino a revisar el skimmer y con la ayuda de Panik, Acuariano y Jotace, le hicimos mantencion a mi reef que quedo espectacular.
Eso si:
Para la proxima ves, espero hacer la mantencion antes del almuerzo, de los pisco sour, de la botella de vino y bajativos mas botella de ron pampero. ya que mi gramma loreto no aparece por ningun lado, si alguien se la tomo sin querer favor avisarme por MP :dontknow:
Todo lo contrario, yo debo agradecer las atenciones de mis amigos de Chillan, junto a PaniK, Acuariano, Jotace y por supuesto el dueño de casa Nanook lo pasamos muy bien.
Felicitaciones al otro acuarista que se sumo Smeagol, muy bonita tu tienda y esas chorrillanas para rematar un dia regado y bien comido, uffffff como para repetirlas.
Me alegro mucho saber que la gramma solo habia salido a comprar mas copete.
La manguera de la bomba al skimmer estaba estrangulada, se le coloco un codo de pvc y le dio mas fuerza, se podaron las algas y casi se filetearon al gramm .:silvar:. .:silvar:. a
Nanook escribió:La manguera de la bomba al skimmer estaba estrangulada, se le coloco un codo de pvc y le dio mas fuerza, se podaron las algas y casi se filetearon al gramm .:silvar:. .:silvar:. a