Ojala se pueda, si desarrollas pa mandar a regione dema te compro caleta xD Mi familia se motivo con los betta, y sosmos 12 asi ke 1 pa cada uno bakan xD
Brontes escribió:Ojala se pueda, si desarrollas pa mandar a regione dema te compro caleta xD Mi familia se motivo con los betta, y sosmos 12 asi ke 1 pa cada uno bakan xD
Saludos
si amigo no habria problema en eso!
salu2s!!!
y quien no se entuciasma con lo hermosos que son los bettas!!!!
como tarea y suponiendo que sabes de lo que hablo ya que has leido muchos documentos traducidos del thailandes
te dejo mi encargo
bettas dragon azul buterfly crowntail black o crowntail withe y unos doble cola
si consiges de esos pago hasta 30 us por cada uno ya que no hay en chile y mundialmente esos a escepcion del doble cola son los bettas realmente valorados en el mercado un veiltail azul rojo o las variaciones de estos son conciderados basura
bueno ute se supone que es entendido en la materia asique sabe lo que hablo cuidese y tamos hablando
rafa escribió:si se va a lanzar ta bien lo felicito
le envie por mp mis comentarios
como tarea y suponiendo que sabes de lo que hablo ya que has leido muchos documentos traducidos del thailandes
te dejo mi encargo
bettas dragon azul buterfly crowntail black o crowntail withe y unos doble cola
si consiges de esos pago hasta 30 us por cada uno ya que no hay en chile y mundialmente esos a escepcion del doble cola son los bettas realmente valorados en el mercado un veiltail azul rojo o las variaciones de estos son conciderados basura
bueno ute se supone que es entendido en la materia asique sabe lo que hablo cuidese y tamos hablando
en ningun caso y si algo ironico hay escrito creeme que no es mi intencion sino que deverdad te dejo como tarea conseguir ejemplares asi para mejorar las lineas en chile
rafa escribió:en ningun caso y si algo ironico hay escrito creeme que no es mi intencion sino que deverdad te dejo como tarea conseguir ejemplares asi para mejorar las lineas en chile
Gatitamaka escribió:exitos amigos en el nuevo proyecto.
cuidado cuando venda sus crias ya que lo podrian acusar de venta masiva
saludos ye exitos con la spuestas
Ya estoy haciendo las gentiones para que no ocurra!
muchas gracias!
:-k
disculpen la ignorancia... pero que onda es la venta masiva???? esta penado??????
8-[
si, por los ****** (editado por mi) que "moderan el foro" cosa que encuentro una ******* xq segun el "dios" no podemos joder los "contratos millonarios" que tienen con los auspiciadores.
Gatitamaka escribió:exitos amigos en el nuevo proyecto.
cuidado cuando venda sus crias ya que lo podrian acusar de venta masiva
saludos ye exitos con la spuestas
Ya estoy haciendo las gentiones para que no ocurra!
muchas gracias!
:-k
disculpen la ignorancia... pero que onda es la venta masiva???? esta penado??????
8-[
si, por los ****** (editado por mi) que "moderan el foro" cosa que encuentro una ******* xq segun el "dios" no podemos joder los "contratos millonarios" que tienen con los auspiciadores.
Es una lastima... pero es como dice dark_templar....