Me siento muy contento por que hoy he visto eclosionar la primera puesta de mis corys pigmeas, tuve un incidente con el acuario en que las mantenía originalmente (se me rompió el vidrio base) pero salve algunos huevos que pegaron a las plantas y los colgué en una paridera dentro del acuario de 125 litros que mantengo. Y la verdad con el cambio de clima a las que las sometí no pensé que nacerían y ya he visto a 3 de ellas jugueteando por la malla
Dentro de un par de días intentare darles microgusano ya que ahora deberían estar consumiendo su saco vitelino. Ahí les contare como avanzan y crecen estas peques.
que guena cumpa, lo felicito, yo en mi plantado he visto aparecer chiquitines, bastantes pero nunca he visto los huevos... como son... de que porte app.
rickyfish escribió:que guena cumpa, lo felicito, yo en mi plantado he visto aparecer chiquitines, bastantes pero nunca he visto los huevos... como son... de que porte app.
Los huevos son pelotitas como de 2mm de un color grisáceo que pegan a las plantas y a los vidrios :thumbright:
rickyfish escribió:que guena cumpa, lo felicito, yo en mi plantado he visto aparecer chiquitines, bastantes pero nunca he visto los huevos... como son... de que porte app.
Los huevos son pelotitas como de 2mm de un color grisáceo que pegan a las plantas y a los vidrios :thumbright:
A mi se me han reproducido en el acuario de discos, agradecen mucho los cambios de agua con temperatura un poco más baja (el acuario baja de 28º a 25º +-), y según las veces que vi huevitos y alevines, tienen una buena tasa de supervivencia. Jamás vi un huevo blanco ni nada parecido,y con una buea tapizante, los otros peces no deberían crear mayor problema. No he tenido la suerte de nuevas puestas después del verano