PILETA EN CONSTRUCCION fotos nuevas en pag 2!!!!

El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

jordan cortinez
Nivel 3
Nivel 3

PILETA EN CONSTRUCCION fotos nuevas en pag 2!!!!

Mensaje por jordan cortinez »

HOLA AMIGOS. BUENOS LES CUENTO QUE ME DIO UN ARREBATO :bom: Y ME DIO POR HACERME UNA PILETA EN LA CASA DE ALLA DEL CAMPO JEJE... FUI EL FIN DE SEMANA Y EL SABADO COMENCE. ES DE MAS O MENOS 2 X 3 Y DE PROFUNDIDAD TIENE EN UN LADO 45 CM LLEGANDO HASTA 7 CM MAS O MENOS. PERO BUENO CREO QUE ME QUEDO CON MUY POCA PROFUNDIDAD ASIQUE EN DOS SEMANITAS MAS VOY DENUEVO, LLEVARE UN NYLON MAS GRANDE Y LO PONDRE SOBRE EL ACTUAL, HECHARE TIERRA POR LOS LADOS Y LA HARE MAS PROFUNDA...

PERO BUENO POR MIENTRAS LES DEJO FOTOS DE LO QUE HICE EL SABADO JOJOJO...HASTA LA DEJE CON AGUA JAJAJA.... \:D/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[img]http://img28.imageshack.us/img28/5338/foto0007j.jpg[img]

[/img]http://img156.imageshack.us/img156/4590/foto0006y.jpg[/img]

Imagen

AKI UN AMIGO OPINANDO Y EL WN NI AYUDO JAJA :blob8:
Imagen

SI ALGUIEN ME PUEDE REGALAR UNA PLANTITAS PA PONERLE LAS HECEPTO ENCANTADO...PARA IR A BUSCARLAS A ALGUN METRO YA QUE POR ESTUDIO NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA IR TAN LEJOS JEJE :dontknow:

ESOPO Y DESPUES PONDRE FOTOS DE CUANDO LA AHONDE MAS Y DE LOS KOI QUE VOY A METER. QUE YO CREO QUE EN DOS SEMANAS MAS LO HARE. YA LOS TENGO EN LA CASA Y ESTAN COMO DE 10 CM. Y VAN TIRANDO PINTA PARA KOI MARIPOSA \:D/ LA MAYORIA JEJE.
SALUDOS Y OJALA LES GUSTE

Imagen

Imagen

Imagen
carlosroe
Nivel 5
Nivel 5

Re: PILETA EN CONSTRUCCION

Mensaje por carlosroe »

=D> =D>

Buenisimo!!!... oye compadre el medio terreno!!!.. facilmente te puedes hacer algo mas grande al tiro, si no despues te arrepentiras. Aprovecha bien el espacio & hasta podras hacerle su arroyito. \:D/ \:D/

De momento & como bien tienes planeado lo primero sera ahondar ya ke por los frios ke estan haciendo & lo ke nos espera sera bueno ke tus peces tengan la profundidad necesaria para pasar este invierno.

Suerte con tu proyecto & espero nos mantengas al tanto..

Saludos :thumbright: :thumbright:
negrovfr
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por negrovfr »

muy bonita la pileta .. tiene potencial.. le fata mas profundidad nomas mira q esta haciendo arto frio
Pablo_AZUL
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Pablo_AZUL »

perro mas le falta profundidad :) pero ta bonita
janita.777
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por janita.777 »

ojala tenga minimo 1 metro y tus koi te lo agrAdeceran :cheers: :cheers: :cheers:
DoLF.
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por DoLF. »

ojala t kede exelente suerte :thumbright:
jordan cortinez
Nivel 3
Nivel 3

amigos les cunto que segun la idea que tengo ( que ojala resulte) va a quedar genial!!

bueno la idea consiste en la pileta agrandada para los kois mas una piscina de fibra que tengo botada por ahi de profundidad 80 cm y de radio como 2 metros o un poco mas.
la idea es poner la piscina en la esquina de la pileta pero no a raz de suelo, si no que a unos 40 cm mas alta que la pileta y hacer circular el agua entre la pileta y la piscina a traves de cascadas. una en la piscina con una bandeja y filtracion y otra cascada desde la piscina a la pileta tambien con una bandeja y filtracion. la idea es cubrir todos los bordes con piedras.
tratare de hacer un dibujo(aunq no le pego mucho al lapiz #-o ) para subirlo para que se entienda mejor la idea.pero ya me la imagine y va a quedar genial \:D/ \:D/ \:D/
Pablo_AZUL
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Pablo_AZUL »

jordan cortinez escribió:amigos les cunto que segun la idea que tengo ( que ojala resulte) va a quedar genial!!

bueno la idea consiste en la pileta agrandada para los kois mas una piscina de fibra que tengo botada por ahi de profundidad 80 cm y de radio como 2 metros o un poco mas.
la idea es poner la piscina en la esquina de la pileta pero no a raz de suelo, si no que a unos 40 cm mas alta que la pileta y hacer circular el agua entre la pileta y la piscina a traves de cascadas. una en la piscina con una bandeja y filtracion y otra cascada desde la piscina a la pileta tambien con una bandeja y filtracion. la idea es cubrir todos los bordes con piedras.
tratare de hacer un dibujo(aunq no le pego mucho al lapiz #-o ) para subirlo para que se entienda mejor la idea.pero ya me la imagine y va a quedar genial \:D/ \:D/ \:D/

si lo mejor es piscina de fibra yo igual tengoxd
Javito
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Javito »

sueeeeerte men con el proyecto . aplicale noma D:
jordan cortinez
Nivel 3
Nivel 3

si pablo las piscinas de fibra son lo mejor jajaja pero igual sale salao comprarlas! yo la encontre votada y la parche jejeje...pero eso va a ser solo una parte de la pileta. va a ser la parte de los carassius y la pileta de nylon la de los koi.
va a quedar genial xq pa los koi pretendo hacerla de unos 4 o 5 metros de largo x 3 de ancho y 1 metro u 80 de profundo! \:D/ \:D/ claro que las manos me van a quedar pa la :booty: :booty: xq es pura laja y greda donde tengo que picar.
Pablo_AZUL
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Pablo_AZUL »

jordan cortinez escribió:si pablo las piscinas de fibra son lo mejor jajaja pero igual sale salao comprarlas! yo la encontre votada y la parche jejeje...pero eso va a ser solo una parte de la pileta. va a ser la parte de los carassius y la pileta de nylon la de los koi.
va a quedar genial xq pa los koi pretendo hacerla de unos 4 o 5 metros de largo x 3 de ancho y 1 metro u 80 de profundo! \:D/ \:D/ claro que las manos me van a quedar pa la :booty: :booty: xq es pura laja y greda donde tengo que picar.

jajaja asla un poco mas chikapoxd vuiste las fotos emi kois ke subi ???
jordan cortinez
Nivel 3
Nivel 3

no no los vi..vi solo el que pusiste como posible nuevo koi.
hoy dia vi uno parecido de como 15 cm pero ni se me ocurrio preguntar el precio jajaj.dame el linck pa ver las fotos xq no lo encuentro!

oye eso de fines de julio vas a suvickoi en conce o es a otra parte?
Cerrado