Es una molly?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Es una molly?
simplemente agrega mas hembras men o un macho
- dolmance
- Nivel 1
jordan cortinez escribió:a mi me pasa lo mismo. tengo un macho de molly dalmata con dos hembras. y siempre se aparea con la misma, por lo que yo he visto. pero lo raro es que los tengo hace tiempo y nunca he visto alguno de sus hijos en el acuario y eso q siempre estoy pendiente de eso. ](*,)
quizas debas subirle un poquito la T° a tu acuario, yo los tenia a 22°c y tuvieron 5 alevines, despus cambie la pecera y subi la t° a 25° y tuvo como 40 alevines.... \:D/ uffff, y se vienen mas al parecer...
- Vhaltazor
- Nivel 2
mmm.....
no habia considerado lo de "monogamos" en los Molly, pero leyendo es la misma actitud que tiene el macho black, con la hembra black, el macho anda tooooodo el rato viendola al jugo, se la lleva a algun lugar solitario y hacen lo que deben hacer, pero no pesca a las otras 2 hembras (que son plata).
pero al minuto de aparear la Tº a 25º y harta comida por un par de dias.... eso los pne cachondos y empiezan a reproducirse xD
no habia considerado lo de "monogamos" en los Molly, pero leyendo es la misma actitud que tiene el macho black, con la hembra black, el macho anda tooooodo el rato viendola al jugo, se la lleva a algun lugar solitario y hacen lo que deben hacer, pero no pesca a las otras 2 hembras (que son plata).
pero al minuto de aparear la Tº a 25º y harta comida por un par de dias.... eso los pne cachondos y empiezan a reproducirse xD
- sandrabelen
- Nivel 6
Gracias, pero ya intenté con otro macho, el dálmata era más grande y mató al más pequeño, a golpes y estress, de hecho por lo visto mi otra hembra molly murió por estress ya que este macho es muy dominante pero aún así se aparea con solo una molly