mi primer plantado :)

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Javito
Nivel 3
Nivel 3

mi primer plantado :)

Mensaje por Javito »

yaaa amigooss ! anteriormente habia comentado sobre este tema y todo , pero ahora ya tengo todos los materiales y accesorios para comenzar a crear mi plantado ( lo unico si , es que tengo que mejorar la iluminacion) . Bueno creo que tanto leer en los foros a servido de mucho y estoy ready para empezar .
El unico problema es las plantas akjshaksh !:B . por lo mismo quisiera saber quien vende plantas que no sean tan dificiles de mantener y no tan caras por lo demas . o algien de buena voluntad que regale algun tipo de plantita , la cual sera acceptada de inmediato.
Comenzare a sacar fotos desde ya y obviamente de la creacion en si de mi acuario .
Mava
Moderador
Moderador

Re: mi primer plantado :)

Mensaje por Mava »

Javito escribió:yaaa amigooss ! anteriormente habia comentado sobre este tema y todo , pero ahora ya tengo todos los materiales y accesorios para comenzar a crear mi plantado ( lo unico si , es que tengo que mejorar la iluminacion) . Bueno creo que tanto leer en los foros a servido de mucho y estoy ready para empezar .
El unico problema es las plantas akjshaksh !:B . por lo mismo quisiera saber quien vende plantas que no sean tan dificiles de mantener y no tan caras por lo demas . o algien de buena voluntad que regale algun tipo de plantita , la cual sera acceptada de inmediato.
Comenzare a sacar fotos desde ya y obviamente de la creacion en si de mi acuario .

era hora ya de que te animaras a armarlo, voy a estar atento a los avances del acuario.

saludos
:thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright:
Javito
Nivel 3
Nivel 3

Re: mi primer plantado :)

Mensaje por Javito »

mava escribió:
Javito escribió:yaaa amigooss ! anteriormente habia comentado sobre este tema y todo , pero ahora ya tengo todos los materiales y accesorios para comenzar a crear mi plantado ( lo unico si , es que tengo que mejorar la iluminacion) . Bueno creo que tanto leer en los foros a servido de mucho y estoy ready para empezar .

era hora ya de que te animaras a armarlo, voy a estar atento a los avances del acuario.

saludos
:thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright:
siiii ! ya era hora x3 pero como te dije , no habia comenzado porque no estaba seguro si seguia viviendo en la V region , pero como ya estoy seguro le voy a dar no mas (:
Cerrado