Muy bonito el paisaje, lo único que no me gustó mucho son el cardumen de platys. Creo que el naranjo es "demasiado", y le quita algo de naturalidad al acuario. Me quedaría con un cardumen grande de neones y tal vez otro grande de borrachitos o corazones sangrantes (apreciación personal no más).
CBSTN escribió:jajajajaja ta buena la novela jajaja Oye mava compadre, te felicito por tu acuario =D> esta realmente hermoso, y muy buenas las fotos. Comparto el cambio del fondo jaja otro mas.... pero si a ti te gusta asi, bien igual :thumbright:
oye me nacieron escalares en el acuario! ya va un día desde la eclosion, ojala pase luego la semana
Saludos!
por lo de los escalares: te felicito por el logro, después que los tengas mas grandes me vendes una parejita para mi acuario. saludos
preguntame antes de que se concrete la venta ya que, lo mas probable, vayan a mi acuario... :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k
jajajajaja ya van 5 días!! y cada día más grandes, ojala sigan así.
se ve mejor la foto, pero te fuiste al chancho jaja te falto dejarla en blanco y negro xD pero lo bueno es q ya te estas metiendo mano a la camara y pronto llegaras a algun ajuste q te acomode, saludos y felicidades por tu acuario q esta la raja.
Maynard escribió:se ve mejor la foto, pero te fuiste al chancho jaja te falto dejarla en blanco y negro xD pero lo bueno es q ya te estas metiendo mano a la camara y pronto llegaras a algun ajuste q te acomode, saludos y felicidades por tu acuario q esta la raja.
Muy lindo tu acuario se ve mucho mejor con el fondo nuevo...me agrada mucho las formas de las rocas y la ubicacion de las plantas da un efecto muy bueno... a medida q se desarrollen mas las plantas va a quedar increible .... te felicito por tu acuario .....Saludos
korntes escribió:Muy bonito el paisaje, lo único que no me gustó mucho son el cardumen de platys. Creo que el naranjo es "demasiado", y le quita algo de naturalidad al acuario. Me quedaría con un cardumen grande de neones y tal vez otro grande de borrachitos o corazones sangrantes (apreciación personal no más).
compadre a lo mejor tienes razón con respecto a los platys, pero esos son sagrados ya que unos me los dio OLGA, otros están conmigo desde hace ya bastannnnte tiempo y uno se encariña con estos bichitos así que de plano descarto de una deshacerme de ellos. ademas que son mas cariñosos, siempre están esperándome cuando llego a la casa hasta comen de mi mano cuando tengo tiempo de darles lentamente, lejos los mejores peces que he tenido.
esta muy bonito tu acuario mava ,cada vez va tomando mas color a modo de sujerencia puedes colocar luz extra al momento de tomar las fotos asi resaltar mejor algunas zonas oscuras del acuario por lo demas va super bien