consulta sobre alimentacion

Todo sobre la alimentación de nuestros regalones, recetas y más.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
::MiGuE::
Nivel 1
Nivel 1

consulta sobre alimentacion

Mensaje por ::MiGuE:: »

hola miren tengo la siguiente duda sobre la alimentacion de mis peces tengo: coridoras,espada,neones,cebra roja, escalar,platy, la comida que les doy es hojuela la marca es mascoplus ultra 4 dice que es para peces de agua fria especial para carassios, koy, carpas y otros ay algun problema si les doy de este alimento alos peces ia que en la tienda cuando fui a comprar dije que queria alimento para peces tropicales y me dieron ese.
kinemaster
Nivel 4
Nivel 4

Re: consulta sobre alimentacion

Mensaje por kinemaster »

podrias ojear los post de alimentacion q hay en el foro... ya que salen datos muy utiles y hasta formulas para hacer comida casera para peces tropicales, ya que es necersario una dieta rica en vitaminas y cosas asi para el el color y el bienestar de los peces.

comercialmente venden alimento para peces tropicales q no es caro, el nombre no lo recuerdo si. XD.
Pirique
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Pirique »

Mayor problemas no vas a tener, pero para la proxima no aceptes algo que tu no pediste, te va a ocurrir muchas veces si no sabes mucho del tema, por lo mismo estudia siempre antes de comprar algo para el acuario.
yo te recomiendo, que compres uno para tus peces tropicales y los mescles para que no pierdas el otro alimento.
Manuelmll
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Manuelmll »

hola. en si el alimento comercial para caracios es en mayor % vegetal y los peces que tienes nececitan un mayor aporte de proteinas. daselos con otro alimento para peces tropicales.

saludos
Olga
Moderador
Moderador

Mensaje por Olga »

Movido a Alimentación.
Cerrado