para ser bien franco los encuentro pésimos, y aquel tan delgado que parece cuadro, los peces con "cueva" pueden darse vuelta... no se, por mi parte un insulto al acuarismo serio jaj
creo qla vanguardia en el acuarismo se contagio del mundo Pop-Art... me imagino q si Andy Warhol fuera acuarista tendria el del lavamanos en su casa... jejeje
estamos frente a lo q vendra?? :cyclopsani: sera el acuarismo del futuro???? :scratch:
en lo personal los acuarios delgaditos me encanto como se ven , mucha razon tienes en que con suerte se puedan dar vueltas, pero la idea en general me gusto mucho. alomejor con acuarios un poco mas anchos pero manteniendo ese estilo me encantaria tenerlo en mi casa
a proposito del lavamanos jajaja Alguien de la V region sabe donde puedo encontrar gravilla negra a precios razonables?
GmoAndres escribió:para ser bien franco los encuentro pésimos, y aquel tan delgado que parece cuadro, los peces con "cueva" pueden darse vuelta... no se, por mi parte un insulto al acuarismo serio
Saludos
te equivocas con la imagen... mirala mas detenidamente, y notaras que no es tan delgado... si te fijas el acuario tiene forma de un ovalo alargado siendo delgado en sus uniones, pero ancho al centro......
estan buenos pero el lavamanos y en de 5 peceras???? que onda... la gente ya no tiene en que gastar su plata wn