VER VIDEO Y AYUDARME_ PULLIS V/S CARASIOS

El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
septimo guason
Nivel 3
Nivel 3

VER VIDEO Y AYUDARME_ PULLIS V/S CARASIOS

Mensaje por septimo guason »

les invito a ver mi acuario y
responderme algunas preguntas

( cambiar a HD , ver en HD para mejor la calidad por q esta media pobre )

http://www.youtube.com/watch?v=REnU6IaEVoc

1_ se me murieron la gran mayoria de pullis todo los dias encontraba pullis muertos por q, si son de agua fria?

2_ se me murieron 2 carasios cuando puse los pullis traerian alguna tipo de enfermedades ?

3_ eras tantos q me llegaban a formar como una baba en el agua es normal ?

4_ mis dos gordos o gordas , me pueden decir si son hembra o macho y los otros 2 grandes q son hembra o macho nunca e tenido crias o estan chicos todavia ?

pero lo q recuerdo era q se veian super genial bueno por lo menos a mi me gustaba :-({|= pero el acuario actualmente esta sin los pullis y 2 bajas carasios , segun sus respuesta igual puedo volver a ponerle pullis no es muy dificil conseguir aca dnd vivo
espero alguna ayudita con mis preguntas desde ya gracias
rickyfish
Nivel 7
Nivel 7

Re: VER VIDEO Y AYUDARME_ PULLIS V/S CARASIOS

Mensaje por rickyfish »

hola para info de tus caracios te recomiendo www.elgoldfish.com, con respecto a la muerte de los pulles, a simple vista me tinca que tienes poca filtracion, y si no es haci te aseguro que tenias hiper mega sobre poblacion, seguro a ser tantos la baba era solo mugre, pero no te lo puedo asegurar, podrias intentarlo nuevamente pero no con tantos mete unos 10 o 20 pero no cientos.

Lo otro te atreves a mandar unos pocos a Stgo ?? de donde eres??
septimo guason
Nivel 3
Nivel 3

rickyfish escribió:hola para info de tus caracios te recomiendo http://www.elgoldfish.com, con respecto a la muerte de los pulles, a simple vista me tinca que tienes poca filtracion, y si no es haci te aseguro que tenias hiper mega sobre poblacion, seguro a ser tantos la baba era solo mugre, pero no te lo puedo asegurar, podrias intentarlo nuevamente pero no con tantos mete unos 10 o 20 pero no cientos.

Lo otro te atreves a mandar unos pocos a Stgo ?? de donde eres??

uuuuuuuuu justo un familiar iva hoy sabado a stgo. te los ubieses ido a buscar al terminal de buses varios pullis , pero asi como incomienda mmmmmm :pale: no me atrevo asi como incomienda el drama es q no se como es el cuento de las incomiendas , alguien q viva cerca no ahi drama , a soy de llanquihue de la decima region ,aca dnd esta el lago llanquihue y dnd parte el rio maullin ,y dnd viven estos pullis ,verdad no te la juegas por decirme q son mis gordos hembras o machos por lo q se puede ver en el video
verdad con respecto a la filtracion me compre otro filtro de 1200 l/h esta bien o todavia falta es interno
rickyfish
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por rickyfish »

las dos mas gordas son hembras si o si, los demas ni idea
Riota
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Riota »

esas conchas blancas, que son ? el termocalefactor, para que?
Los gordos murieron derrepente? algún síntoma previo? baba flotando ? cambias el material filtrante?
en el fondo, es que si quieres una buena respuesta, para estar seguro de que desiciones tomar, debes entregar datos más específicos como para poder al menos suponer algo. Los animales tienen muchas enfermedades completamete distintas :thumbright: :thumbright:
saludos! y bonito acuario!
septimo guason
Nivel 3
Nivel 3

rickyfish escribió:las dos mas gordas son hembras si o si, los demas ni idea

de ese porte abra una posibilidad q se reproducan si le encuentro algun machito o todavia son demaciado chicos miden mas menos 6 cm de la cabeza a dnd empiesa la cola o son muy chicos ??
septimo guason
Nivel 3
Nivel 3

Riota escribió:esas conchas blancas, que son ? el termocalefactor, para que?
Los gordos murieron derrepente? algún síntoma previo? baba flotando ? cambias el material filtrante?
en el fondo, es que si quieres una buena respuesta, para estar seguro de que desiciones tomar, debes entregar datos más específicos como para poder al menos suponer algo. Los animales tienen muchas enfermedades completamete distintas :thumbright: :thumbright:
saludos! y bonito acuario!

en mi condicion de novato, inesperto coloke varias cosas q no se si son malas o no ,en el acuario
te respondere lo q me preguntas :,si son conchitas naturales ,el termo calefactor es cuando baja demaciado la temperatura a unos 12 grados lo prendo para mantenerlos en unos 16 grados mas menos pero son bien pocas las veces q lo enciendo siempre esta en esa temperatura ,mira la verdad es q ante de acostarme los vi y nada estraño al otro dia ya estaban muertos :-k pero en perfectas condiciones ( las brankias bien . no veia nada extraño ) y era uno de los medio grande q tenia y un telescopico :crybaby: mas encima dificil de encontrar por aca y ahora no tengo ningun telescopico :crybaby: . con respecto al material filtrante tengo el q vino solamente q es como una esponja negra ,si me puedes orientar en esa parte se agradece.... a mas el chico de 500 l/h

esta parte no te la entendi...( cambias el material filtrante? en el fondo, )

agradesco cualkier ayuda.
asi volver a tener pullis , \:D/ pero como decia el amigo un poco mas arriba pondre unos 20 solamente
rush_2112x
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por rush_2112x »

Ricky que tal socio...
oye me podrias decir los numeros ganadores del Loto...jejejeje...

Ahora en serio...con tanto pez el aumento de los nitritos del agua y sin buena filtración o plantas flotantes de raices largas lo mas probable que al final todos dejen este mundo terrenal :crybaby:, el nitrito es fatal para los carachentos y causante de la mayoria de las bajas que tienen los foristas, compra un test de nitritos y vereas cual es el resultado.....
Slds y un abrazo..
rickyfish escribió:las dos mas gordas son hembras si o si, los demas ni idea
Cerrado