taramanu escribió:lindos joyas felicidades
gracias man, saludos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
taramanu escribió:lindos joyas felicidades
joakin escribió:excelente por esa puesta compare...! felicidades...!
CRISTIAN RIVAS escribió:joakin escribió:excelente por esa puesta compare...! felicidades...!
gracias master, saludos
Pseusterae escribió:espectaculares los peques cristian, felicitaciones.. e insisto debes conseguirte otra camara jajaja.. esta muy bonito ese joya, debe inmortalizarlo en una foto jejeje.. quizas podrias grabar un videito con los peques, debe ser genial ver tanto bicho chico nadando hehehe.. cuando tenia kribensis estaba fascinado con su comportamiento y cuando se movia la nube de alevines era sencillamente espectacular.
=D> =D> =D>
Pseusterae escribió:ah okas... bueno de todas maneras nuevamente mis felicitaciones ya que se nota el cuidado que has tenido con ellos lo que se traduce en el color que tienen y en la puesta exitosa... saludos =D>
CRISTIAN RIVAS escribió:Pseusterae escribió:ah okas... bueno de todas maneras nuevamente mis felicitaciones ya que se nota el cuidado que has tenido con ellos lo que se traduce en el color que tienen y en la puesta exitosa... saludos =D>
gracias master, olle puse la foto que me arreglaste igual pretendo mejorarla ya que todas esas manchitas blancas que tenia la foto original realmente estaban cuando tome la foto, saludos