mis acuarios
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- mascaraxp
- Nivel 1
Re: mis acuarios
muy lindo amigo estupendo nada que decir
mascaraxp escribió:muy lindo amigo estupendo nada que decir
gracias amigo ,,tratare de subir uno nuevo , k cuenta con valinerias ,,saludos
-
- Nuevo
hola, primero que todo felicitarte por tan maravillosos peces =D> =D> tambien soy de antofa y queria preguntarte donde los compraste lo que pasa esque tengo mui poca variedad =( :crybaby: saludosssss! :salute:
kldio escribió:hola, primero que todo felicitarte por tan maravillosos peces =D> =D> tambien soy de antofa y queria preguntarte donde los compraste lo que pasa esque tengo mui poca variedad =( :crybaby: saludosssss! :salute:
la verdad esk casi todos los e conseguido entre amigos acuaristas de antofa y otros donde don fredy en la feria de las pulgas,,trata de entrar en el foro de antofa ,acuarismopro,saludos cualkier cosa mandame un mp
- lufeduca
- Nivel 4
Cumpa espectacular nada que decir como resaltan esos colores, un gran saludo.
lufeduca escribió:Cumpa espectacular nada que decir como resaltan esos colores, un gran saludo.
jajaja usted sabe porkp ,aaaaaaa ,,saludos hermano
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
se ven super bien esos acuarios compadre!!! a segir poniendole nomas... y esperamos el acuario de 3 mts hehehe... saludos por alla
Pseusterae escribió:se ven super bien esos acuarios compadre!!! a segir poniendole nomas... y esperamos el acuario de 3 mts hehehe... saludos por alla
gracias cumpa ,ya estoy a un pasito de empesar el proyecto,,ojala todo salga bien ,saludos cumpa y pongale weno por aya
- SPLENDENS
- Nivel 5
TIENES UN AULO OB RE BONITO POR AHI,
AVISAME CUANDO TENGAS ALGUNO EN VENTA, XD
CUIDATE MAN
FILETE TUS ACUARIOS, SALUDOS
CUIDATE MAN
SPLENDENS escribió:TIENES UN AULO OB RE BONITO POR AHI,
CUIDATE MAN
son marmolados cumpa ,,igual tengo ob ,pero de 3 cm estan my chicos ,,apenas sake marmolados te aviso ,,saludos y gracias
bueno despues de arto tiempo les keria mostrar a los nuevos un poco mis acuarios,,,desde hace tiempo los mantengo igual sin mucha diferencia ya k entre en fondo rocoso y el vidrio tracero se meten crias y no puedo modificar mucho pork se las comerian los mas grandes ,,,el cevero ya no esta paso a mejor vida ,,saludos cumpas