duda con oranda
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- thrashmylo
- Nivel 3
duda con oranda
hola tengo una pekeña duda, tengo un orande de alrrededor de 3 años y el cresimiento de su cabeza le esta tapando los ojos... ke puedo hacer?
Re: duda con oranda
Se les corta el capuchón. No sé si habrá algún experto que lo haya hecho acá en el foro.
Busca en internet, ahí puedes encontrar información.
Saludos y suerte
Busca en internet, ahí puedes encontrar información.
Saludos y suerte
NO habia oido nunca eso de cortarles el capuchon la verdad, pero si habia leido y visto que cuando su capuchon crece en demasia puede llegar a afectarles su vision, no se si lo recomendable seria "cortar" pues asumo o creo que eso podria llegar a infectarse llegando a producirle algun problema de salud a tu pez, puede que sea asi la verdad yo no le cortaria el capuchon a uno de mis orandas.
Saludos !
Saludos !
- GERARDO CORVALAN
- Nivel 4
EFECTIVAMENTE LOS ORANDA COMO EL CABEZA DE CEREZAS LLEGA A CRECERLE MUCHISIMO EL CAPUCHON YO PERSONAMENTE AL MIO SE LA CORTO CUANDO LE A TAPADO LOS OJITOS ESTERILIZO UNAS ESTIJERAS Y CORTO NO SANGRA NI NADA RECUERDA QUE ES PARTE DE SU CUERPO QUE CRECE COMO UNA VERRUGA Y NO DAÑA NI VENAS NI NADA
SALUDOS
SALUDOS
que nervio tener que cortarle el capuchon a un oranda.
no tiene que ver mucho con el tema, pero algun forista que sepa de algun lugar en la V region, donde conseguir buenos ejemplares orandas? o tipos de goldfish, que no sean el tipico
gracias
no tiene que ver mucho con el tema, pero algun forista que sepa de algun lugar en la V region, donde conseguir buenos ejemplares orandas? o tipos de goldfish, que no sean el tipico
gracias
- thrashmylo
- Nivel 3
gracias a todos
Y como te fue?
Le cortaste??
Saludos
Le cortaste??
Saludos
- thrashmylo