Hola, porfavor alguien sabrá si esta pecesita es una molly? Tengo un macho que la ignora por más que ella se le acerca asi que tengo mis dudas si es molly. Gracias. URL=http://img31.imageshack.us/i/imagen0821.jpg/][/URL]
Puse una foto más clara. Son dos pecesitas y pasa lo mismo con las dos. Las revisé y no tienen gonopodio, solo son dos aletas que tiene antes, además tampoco se pelean con el macho como lo había visto con otro. Es bien extraño, entonces la unica explicacion que me queda que son muy jovenes como para el gusto del macho, o bien son feitas, jejeje
Si en la segunda imagen se puede ver que es hembra....ahora un detalle acerca de estos peces es que los machos no suelen asediar a las hembras como lo harian los machos guppies en comparacion mollies son mas tranquilos pero no dejes que las apariencias te confundan en algun momento tendran contacto machos y hembras y no necesariamente podras verlo asi que no te preocupes
no se ustedes, pero mis mollys por lo menos son "casi fieles" O:) , o sea, al macho le da por aparearse solo con su pareja y no pesca a las otras hembras, a veces le da la "Olguita Marina" .:silvar:. y acecha a otras hembras, pero por lo general, siempre se aparea con la misma molly, ambos machos son iguales.... quizas eso pasa con tus mollys
a mi me pasa lo mismo. tengo un macho de molly dalmata con dos hembras. y siempre se aparea con la misma, por lo que yo he visto. pero lo raro es que los tengo hace tiempo y nunca he visto alguno de sus hijos en el acuario y eso q siempre estoy pendiente de eso. ](*,)