mis peces casi ni se mueben

El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

psicotaz
Nivel 2
Nivel 2

mis peces casi ni se mueben

Mensaje por psicotaz »

hola muchachoss queria hacer una consulta mis peces estan todoss escondidos y no salen a ningun lado y dos estan como muertoss sobre la superficie,, les acerco al mano y se mueben , el año pasado tenia el agua muy turbia y nos lso veia pero ahora eso puess ,, sera que invernan en esta epoca?? gracias por contarme que pasa saludoss
maestrodiego
Nivel 8
Nivel 8

Re: mis peces casi ni se mueben

Mensaje por maestrodiego »

debe tener poka circulacion y falta de oxigeno,....
Pablo_AZUL
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Pablo_AZUL »

psicotaz escribió:hola muchachoss queria hacer una consulta mis peces estan todoss escondidos y no salen a ningun lado y dos estan como muertoss sobre la superficie,, les acerco al mano y se mueben , el año pasado tenia el agua muy turbia y nos lso veia pero ahora eso puess ,, sera que invernan en esta epoca?? gracias por contarme que pasa saludoss

SE TE ESTAN MUERIENDO!!!! DE DONDE ERES? CUANTA PARA VER SI TE PUEDO ALLUDAR O AGRGAME A MSN paablooo@live.cl
Roberto Diaz
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Roberto Diaz »

Pablo_AZUL escribió:
psicotaz escribió:hola muchachoss queria hacer una consulta mis peces estan todoss escondidos y no salen a ningun lado y dos estan como muertoss sobre la superficie,, les acerco al mano y se mueben , el año pasado tenia el agua muy turbia y nos lso veia pero ahora eso puess ,, sera que invernan en esta epoca?? gracias por contarme que pasa saludoss

SE TE ESTAN MUERIENDO!!!! DE DONDE ERES? CUANTA PARA VER SI TE PUEDO ALLUDAR :) O AGRGAME A MSN paablooo@live.cl

???? idealmente tratemos de ayudar en el foro para que quede, y la gente vea este post, hay muchos que tienen problemas asi y no encuentran respuestas...

cuentanos sobre tu acuario, si lo tienes posteado por ahi pone el link... tamaño, filtracion. habitantes, etc.
carlosroe
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por carlosroe »

Kizas el tema del frio hace ke parea<can menos activos & tiendan a esconderse y kedarse en el fondo... ultimamente es lo ke ocurre con mis peces tambien,.. animo y mantennos informados

saludos O:) O:) O:)
kinemaster
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por kinemaster »

igual la temperatura puede influir bastante en la actividad de los peces... una vez me paso algo similar y nadaban super poco y al subirles la temperatura se activan practicamente... igual podria ser la calidad del agua... por lo que seria primordial como se dice anteriormente que cuentes las caracteristicas de tu acuario.

saludos.
Pablo_AZUL
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Pablo_AZUL »

no hay duda que es la mala calidad del agua.....
negrovfr
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por negrovfr »

de casualidad no tiene exeso de mucosa???
psicotaz
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por psicotaz »

sorryy pero postie aqui por lo mismoo,, no es acuarioo es una piletaaa.. el agua lleba mucho tiempoo asi bienn ,, con un filtro que hago circularr durante las tardes ,, y ahora que bajo la temperatura comenxo este problema
Pablo_AZUL
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Pablo_AZUL »

psicotaz escribió:sorryy pero postie aqui por lo mismoo,, no es acuarioo es una piletaaa.. el agua lleba mucho tiempoo asi bienn ,, con un filtro que hago circularr durante las tardes ,, y ahora que bajo la temperatura comenxo este problema

no creo que es la temperatura en concon ase frio todos los dias y mis peces andan super activos es la calidad del agua lo que aria yo

sacale lo mas que puedas de agua maximo a la mitad y metele agua limpia y trata de ponerle un oxigenador
tienes platas?? puede ponerles plantas flotantes para que no seponga tan verde
psicotaz
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por psicotaz »

buenoo cambiare el agua a ver que pasaaa graciasss
patogupys
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por patogupys »

creo ke va en el cambio y la oxigenacion , pk en vez de prender el filtro en las tardes, lo prendes en la mañana y lo apagas en las tardes ?
Cerrado