Hola Señores de verdad jajajajajaj
Bueno aqui va una info pa pileteros, hace ya varios meses, meti en la pileta algunos conchonius,shubertys, y malabaricos see pasaron un par de cebras
La info es que con las minimas temeraturasque hemos tenido a la fecha los peces siguen OK, los conchoniusse reprodujeron, exitosamente tire 5 y hay mas de 20, los demas al parecer no lo lograron, pero a exepccion de las cebras todos se ven ok.
Saudosy a prepararse pal proximo verano.... no se si mantenga los bichos en la pileta, en unade esas los saco el proxim fin de semana
INFO Piletas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
Re: INFO Piletas
yo tambien tengo conchonius en la pileta eso si no se an reporducido pero se ven bien :thumbright: :thumbright:
y gracias sen sei por las enseñanasas :thumbright:
y gracias sen sei por las enseñanasas :thumbright:
Mis conchonius andan bien. los carassius si estan muuuy aletargados por el frio y agrupados en un rincon. los albonubes andan ok, las pochas igual.
Igual siento que esta haciendo mucho frio y me preocupa un poco.
Saludos
Igual siento que esta haciendo mucho frio y me preocupa un poco.
Saludos
- AlexSP
- Nivel 3
yo el año pasado intente con guppy introducidos desde la primavera, pero solo aguantaron la mitad del invierno ](*,)
claro que en ese periodo obtube decenas de crias con solo 4 parejas y un crecimiento espectacular
claro que en ese periodo obtube decenas de crias con solo 4 parejas y un crecimiento espectacular
- GERARDO CORVALAN
- Nivel 4
TENGO ENTENDIDO QUE LOS MALABARITOS SOPORTAN AGUAS FRIAS EN PILETAS... OJALA SIGAN BIEN..