sobrepoblacion... q' ago ??
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Gabriela89
- Nivel 1
- Contactar:
yo
Yo tambien estoy dispuesta a recibir gupys si los regala mi mailes suasua893@gmail.com \:D/
-
- Nuevo
hola soy nueva por aca y me gustaria opinar, lo mejor que podria hacer tu vecino es vender o regalar unos cuantos y hacerse de otro acuario para separar hembras de machos, por un tiempo seguiran reproduciendose ya que las hembras guardan esperma como para 6 puestas mas , pero solo asi evitara que siga creciendo en tal grado la poblacion, ojala y sirva mi consejo. saludos a todos :)
- Alberto Barrera
- Nivel 4
Sólo decir q no me parece bien dejar q se reproduzcan sin control alguno, para q terminen de almuerzo. Me parece bastante "mala" idea. Más aún habiendo tantos interesados en ellos ¿Para q cortarles la posibilidad de seguir vivos en otro acuario? En todo caso, yo NO me inscribo, tengo varios y dos guatonas a punto de parir.
Saludos...
Saludos...
- Vlad drakul
- Nivel 1
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
Alberto Barrera escribió:Sólo decir q no me parece bien dejar q se reproduzcan sin control alguno, para q terminen de almuerzo. Me parece bastante "mala" idea. Más aún habiendo tantos interesados en ellos ¿Para q cortarles la posibilidad de seguir vivos en otro acuario? En todo caso, yo NO me inscribo, tengo varios y dos guatonas a punto de parir.
Saludos...
no seas tan grave viejooo... no fue ni tan enserio y si asi fuera estaría en su derecho quien así lo quisiera..
Si tienes exceso de producción, como bien dices, lo mejor es postear en el foro... siempre alguien los querrá! (baratitos o regalados.. .:silvar:. )
saludos!! \:D/