ayer mi betta macho amanecio con una mancha blanca en la cabeza y hoy el y la hembra tienen como lacola deshilachada... no see.. suiper fea D:
pense en comprarle fungus clear o ick clear marcaaa... jungle? pero no se quiza hay otra opcion que no incuya gastar 12 lucas en los 2 :C lei sobre baños de sal, subir la T°, pero no se qe me dicen?
el acuario es de 30 litros y tiene los 2 bettas mas 8 peces mas (2 cebras, 2 tetra azul y 4 que parecen carpas que ahora no me acuerdo como se llaman) ademas de plantas...
AYUDA Mis Bettas Estan Enfermoos :C
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Pezvetera
- Nivel 5
- Ubicación: Valdivia, Isla Teja. 39° 48´ 38, 23" S 73° 15´ 39,96" W
Re: AYUDA Mis Bettas Estan Enfermoos :C
Podrías poner una foto?... para ver realmente que puede ser.
yo los veo bien sanos.
trata de comprarte otro acuario solo para bettas, es lo mas seguro, creo que las colas solo estan un poco picoteadas, pero no te preocupes se regeneran.
saludos
trata de comprarte otro acuario solo para bettas, es lo mas seguro, creo que las colas solo estan un poco picoteadas, pero no te preocupes se regeneran.
saludos
- sanosuke19
- Nivel 4
la mancha blanca parece ser hongos azul de metileno o lo mejor es blacktupur bastante efectivo contra hongos blancos,
la cola se ve destrozada pero no por hongos, los otros 2 bettas son hembras?? o machos puede haber sido una pelea por hay a menos que se vean las puntas blancas desilachentas esos hongos, revisar bien hay cosas que no se aprecian en la foto.
pero para lo de la frente blactupur en acuario aparte, sirve un pote de plastico y dejarlo flotando en el acuario con el betta en tratamiento si no se cuenta con otro acuario y ponerle el aireador solo a el :thumbright:
la cola se ve destrozada pero no por hongos, los otros 2 bettas son hembras?? o machos puede haber sido una pelea por hay a menos que se vean las puntas blancas desilachentas esos hongos, revisar bien hay cosas que no se aprecian en la foto.
pero para lo de la frente blactupur en acuario aparte, sirve un pote de plastico y dejarlo flotando en el acuario con el betta en tratamiento si no se cuenta con otro acuario y ponerle el aireador solo a el :thumbright:
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
se pegaron entre ellos no veo nada raro derrepente las hembras se ponene medias pesadas y le pegan al macho
slu2
slu2