Desastre en mi acuario
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- TABÙ
- Nivel 6
Desastre en mi acuario
[smilie=37.gif] :sad5: hola amigos acuaristas, denuevo aqui, hoy volvi de la playa y me encuentro con un desastre.!!! bueno resulta q yo le encarge a mi hermano mi acuario plantado, y mi hrmno tb es acuarista ( bueno se suponia )... bueno hoy cuando llege fui directo a mi piesa a ver a mi hermoso acuario y lo veo APAGADO, SIN FILTRACION, SIN LUCES Y SIN CALEFACION, CON 8 CM MENOS DE AGUA Y MUY COCHINO, inpactado veo el acuario de el q esta a mis espaldas y lo veo CON MI FILTRO, CON MIS LUCES Y EN PERFECTO ESTADO, LIMPIO A CAGAR MUY BIEN... ahora tendre q votar mas de la mitad de las plantas y cuando vengas le dare el plaso de 3 dias para q saque su acuario de mi piesa, y le quitare el calefactor q le preste para su acuario y el otro filtro... pobre acuario mio....:sad5: :sad5: :sad5:
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Hola:
Hum no es por ser carbonera ,pero cain y abel eran hermanos también ,así que pa mi los parentescos no dicen mucho...que lata,que mal,tai seguro que no se puede salvar nada más,cuando yo volvi de mi semana afuera también tenía la media ca...,las plantas no las bote las corte,digamos las rape,porque no fue poda las deje super mochas y claro se veía refeo,pero ahora estan creciendo de nuevo,si la raíz no esta muerta pueden resucitar,ahora bien si el acurio de tu hermano esta perfecto noestaría mal que le secuestraras unas plantas pa compensar digo yo...bueno esto ultimo no lo tomes encuenta soy enferma de rencorosa así que no soy buen ejemplo pa nadie en ese sentido...aunque una indemnización de perjuicios me parece rejusta
Lena
Hum no es por ser carbonera ,pero cain y abel eran hermanos también ,así que pa mi los parentescos no dicen mucho...que lata,que mal,tai seguro que no se puede salvar nada más,cuando yo volvi de mi semana afuera también tenía la media ca...,las plantas no las bote las corte,digamos las rape,porque no fue poda las deje super mochas y claro se veía refeo,pero ahora estan creciendo de nuevo,si la raíz no esta muerta pueden resucitar,ahora bien si el acurio de tu hermano esta perfecto noestaría mal que le secuestraras unas plantas pa compensar digo yo...bueno esto ultimo no lo tomes encuenta soy enferma de rencorosa así que no soy buen ejemplo pa nadie en ese sentido...aunque una indemnización de perjuicios me parece rejusta
Lena
- sergei1972
- Nivel 5
disculpame qwue te lo diga pero en algunas cosas me gusta ser super claro y decir lo q piensdo tu hermano no es acuarista creo q nadie de nosoptrso que le encargaran un acuario no haria eso el espiritu de los acuaristas es ayudar y solidarizar con los demas y no andarse quitando las cosas menos en perjuicio de otro acuario ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)