betta no quiere a su polola
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
betta no quiere a su polola
hoal muchachos.
bueno les cuento.
tengo un betta splenders rojo, hoy en una tienda compre un betta hembra. lo puse en una paridera dentro del acuario y el betta lleva unas 3 horas atacandola , el vidrio los separa pero creo que no la acepta.
es normal?
algun dia podrian llevarse bieno estos dos bettas?
bueno espero sus comentarios .
saludos
bueno les cuento.
tengo un betta splenders rojo, hoy en una tienda compre un betta hembra. lo puse en una paridera dentro del acuario y el betta lleva unas 3 horas atacandola , el vidrio los separa pero creo que no la acepta.
es normal?
algun dia podrian llevarse bieno estos dos bettas?
bueno espero sus comentarios .
saludos
-
- Nivel 3
Re: betta no quiere a su polola
el macho esta que corta las huinchas, pero la hembra requiere un tiempo para adaptarse al nuevo acuario, asi que paciencia, pronto podran pololear
saludos
saludos
- TABÙ
- Nivel 6
AMIGO..... tienes q poner 3 hembras al macho para q su agresividad de disipe en las 3....
solo con 1 la matara...
\:D/ \:D/ \:D/
solo con 1 la matara...
\:D/ \:D/ \:D/
Hola
El betta escoje a su pareja, si la ataca, le puede sacar hasta pedazos de aleta. Se altera y le puede dar hasta un ataque cardíaco de tan enojado, ya que levanta mucho su aleta, se altera, nada rápido... yo creo que por esto se murió mi betta macho... la hembra estaba toda picoteada, se iba y se acercaba y este la perseguía hasta que ella se quedaba quieta en un rincón. El betta enojado se ve esplendoroso, pero abusar de estar enojado fue malo para su salud.
Vende tu hembrita o intercambiala por otra con alguien.
Atte
M.I.
El betta escoje a su pareja, si la ataca, le puede sacar hasta pedazos de aleta. Se altera y le puede dar hasta un ataque cardíaco de tan enojado, ya que levanta mucho su aleta, se altera, nada rápido... yo creo que por esto se murió mi betta macho... la hembra estaba toda picoteada, se iba y se acercaba y este la perseguía hasta que ella se quedaba quieta en un rincón. El betta enojado se ve esplendoroso, pero abusar de estar enojado fue malo para su salud.
Vende tu hembrita o intercambiala por otra con alguien.
Atte
M.I.
vale por los consejos.
les cuento un poco lo que a pasado.
la hembra la tenia encerrada en una paridera, derrepente el macho comenzo a hacer el nido,el nido ya estaba listo.
bueno solte a la hembra y el macho la golpeo, dicen que es normal un poco , bueno la deje un rato mas y le saco cresta y media , hasta desarmo el nido, la encerre otra vez.
ahora denuevo empezo a hacer el nido.
que tengo que hacer?
tengo la temperatura a 26 grados ,el nivel del agua a 15 cm,sin adornos ni plantas.
espero sus comentarios..
que esten muy bien
les cuento un poco lo que a pasado.
la hembra la tenia encerrada en una paridera, derrepente el macho comenzo a hacer el nido,el nido ya estaba listo.
bueno solte a la hembra y el macho la golpeo, dicen que es normal un poco , bueno la deje un rato mas y le saco cresta y media , hasta desarmo el nido, la encerre otra vez.
ahora denuevo empezo a hacer el nido.
que tengo que hacer?
tengo la temperatura a 26 grados ,el nivel del agua a 15 cm,sin adornos ni plantas.
espero sus comentarios..
que esten muy bien
- jennyxixita
- Nivel 1
A veces,cuando los bettas son primerizos,suelen ocurrir estos incidentes, así que tranquiiiii
Sepáralos, dales tiempo de recuperarse y vuelve a intentarlo...
Si el betta macho hacía todas esas cosas es porque le gustó la hembra... pero fijate que a ella también le guste el macho... cómo??? te preguntarás, pues ella se rayará con líneas verticales y le coqueteará... y lo más importante... le aparecerá un puntito blanco cerquita de la colita jejej eso quiere decir que ya está llena de huevitos...
si a ella no le gusta, simplemente se escapará, esconderá, y hasta quizás rompa el nido...
y como dicen los otros usuarios, si no hay caso y no se gustan, piensa en comprar otras nenas...
Saludos,
Jen :flower:
Sepáralos, dales tiempo de recuperarse y vuelve a intentarlo...
Si el betta macho hacía todas esas cosas es porque le gustó la hembra... pero fijate que a ella también le guste el macho... cómo??? te preguntarás, pues ella se rayará con líneas verticales y le coqueteará... y lo más importante... le aparecerá un puntito blanco cerquita de la colita jejej eso quiere decir que ya está llena de huevitos...
si a ella no le gusta, simplemente se escapará, esconderá, y hasta quizás rompa el nido...
y como dicen los otros usuarios, si no hay caso y no se gustan, piensa en comprar otras nenas...
Saludos,
Jen :flower:
- jennyxixita
- Nivel 1
aaahmmm y no dejes que se vean... para recuperarse deben estar alejados completamente, en distintos acuarios!!!
esta todo ok.
la hembra tiene el puntito , esta super simpatica con el macho , solo quiere salir, el macho comenzo a hacer el nido otra vez.
los separo? , me refiero a que no se vean.
la tengo en una paridera dentro del mismo acuario.
gracias por los consejos.
saludos
la hembra tiene el puntito , esta super simpatica con el macho , solo quiere salir, el macho comenzo a hacer el nido otra vez.
los separo? , me refiero a que no se vean.
la tengo en una paridera dentro del mismo acuario.
gracias por los consejos.
saludos