bueno les cuento qu etengo como 100 caracoles, hace unos dias atras se me murio una hembra su conchita bien debilitada y los otros 2 adultos estan en las mismas, pasan inactivos y flotando con us conchita debil...
acabo de apartarlos en una fuente con conchas pero nose si esa sera la solucion, algun consejo??
gracias
como ayudar a mis caracoles manzanas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 6
- Contactar:
-
- Nivel 3
Re: como ayudar a mis caracoles manzanas
HOLA GATITAMAKA LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES DARLES COMIDA EN PELLEST SEGUNDO COLOCALE UNA ZNAHORIA PARTIDA DENTRO DEL ACUARIO Y TERCERO COMPRA CALCIO SOLIDO Y SE LO PONES EN EL ACUARIO, ESTOS DATOS SON PARA UN ACUARIO DONDE TENGAS SOLAMENTE CARACOLES, COMO LOS TENGO YO, NO LES HECHES OTRO TIPO DE COMIDA YA QUE LA CONCHA COMIENZA A TOMAR COLORES MAS OBSCUROS Y LO IDEAL ES QUE SEAN AMARILLITOS
SALUDOS
SALUDOS
- pyramyd
- Nivel 1
Hola maka no habia visto tu post sabes q mi amigo carlos tiznado de angol me conto q a el le paso algo similar y lo q hizo fue hacer una especie de comida compuesta por espinacas con la cascara del huevo bien molida y cocida.....los resultados fueron muy buenos, de exo io lo hice pero con acelga y tambine me resulto super bien....espero t sirva...slaudoss
- RookieFish
- Nivel 5
echales una barra de calcio, de la tipica que venden
para que piquen las tortugas o las catitas. ojalá te sirva,
a mi madre que también cría le sirvió, se demora el proceso si...
Salu2! :thumbright:
para que piquen las tortugas o las catitas. ojalá te sirva,
a mi madre que también cría le sirvió, se demora el proceso si...
Salu2! :thumbright:
la cantidad de caracoles baja la dureza del agua y la cconcentracion de Ca ++
asi que puedes agregar, piedra caliza, carbonato de calcio, un piedra de cemento que pilles por ahi
cualquier cosa que aumente la dureza del agua y tus caracoles estaran felices
asi que puedes agregar, piedra caliza, carbonato de calcio, un piedra de cemento que pilles por ahi
cualquier cosa que aumente la dureza del agua y tus caracoles estaran felices
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
Si esta es la mejor, formula los míos están muy bien muy grandes.
Solos en un acuario con esa comida un mes y después al acuario comunitario.

Solos en un acuario con esa comida un mes y después al acuario comunitario.
pyramyd escribió:Hola maka no habia visto tu post sabes q mi amigo carlos tiznado de angol me conto q a el le paso algo similar y lo q hizo fue hacer una especie de comida compuesta por espinacas con la cascara del huevo bien molida y cocida.....los resultados fueron muy buenos, de exo io lo hice pero con acelga y tambine me resulto super bien....espero t sirva...slaudoss