Proyecto 650 Litros Agua Fria...Naciendo Otra Vez...

El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

dj1977
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Re: Proyecto 650 Litros Agua Fria...Naciendo Otra Vez...

Mensaje por dj1977 »

car127 escribió:hola como se llama la lamina azul que tiene atrás y donde se encuentra

amigo mio, ahora no me recuerdo el nombre pero es como un vinilo pegable parecido al polarizado de los autos pero mas grueso, lo puedes encontrar en un local que esta saliendo del metro los heroes, vereda sur..

saludos y suerte
dj1977
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por dj1977 »

aleks escribió:Hola
Podrias poner una guia en la sección de bricolaje con los planos más detallados de tu filtro, ha y también de algunos consejos en cuanto a la decoración de este acuario, es que es un poco dificil la decoración en este tipo de acuarios.

gracias

ok. voy a intentar hacer todo lo posible con los planos ya que en tomar medidas ahora es medio complicado ya que se encuentra en funcionamiento e instalado dentro del mueble, pero voy a ver que encuentro en mis registros y los comparto... ok

saludos..
Roberto Diaz
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Roberto Diaz »

esta genial tu acuario compadre... tremendo espacio jaja
dj1977
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por dj1977 »

Roberto Diaz escribió:esta genial tu acuario compadre... tremendo espacio jaja

muchas gracias por tu buena onda... :thumbright:

saludos.. :salute: :thumbright:
dj1977
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por dj1977 »

Subí nuevas imagenes para compartir con todos uds... :thumbright: :thumbright: :thumbright:

Saludos.. :salute:
Furry
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Furry »

Lo felicito compipa, esta muy hermoso, aunque en lo personal, no me gustan los "gordos", pero siempre pones lo mejor de ti, en cada cosa que realizas y eso se ve y se valora.

saludos.
dj1977
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por dj1977 »

Furry escribió:Lo felicito compipa, esta muy hermoso, aunque en lo personal, no me gustan los "gordos", pero siempre pones lo mejor de ti, en cada cosa que realizas y eso se ve y se valora.

saludos.

Muchas gracias amigo mio, mira te cuento que yo varias veces eh tenido Goldfish y un par de veces tropicales, el año pasado habia empesado con ciclidos africanos con la idea de después pasar a marino si todo me resultaba bien, pero el terremoto me bajo del barco ya que estuve varios dias si energia y termino con mas de 50 africanos adultos, pero bueno son cosas de la vida... :dontknow:
Hiba a desarmar todo y mi señora, mi hija (a ellas les encantan los goldfish) y varios colegas acuaritas me animaron a seguir con estos hermosos peces. :thumbright: Asi que voy a seguir con estos amiguitos pero siempre con ganas de armar otro más... :thumbright:

Saludos y gracias :salute: :thumbright:
shon
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por shon »

hola compadre, estan super bellos tus gordos, y tienes muuuuchos, aunque no creo que les falte espacio en ese medio acuario. yo parti recien la semana pasada con mis gorditos, y igual tengo algunas dudas.
me dijieron que los plecos se ponian agresivos cuando grandes y que atacaban a los carassius, el tuyo como se comporta???, y ademas con que los alimentas, por mi parte yo les prepare una papilla, siguiendo unas indicaciones que encontre en la web, pero que les das tuu???, eso amigo
felicitaciones, estan muy bellos tus peces!
thrashmylo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por thrashmylo »

podrias enseyarme como se hace ese tipo de filtracion^^ ke los gordos ensucuan mucho el agua:P plz
necromaniac
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por necromaniac »

Lino acuario amigo. Una consulta, qué especies de pleco tienes ahi n agua fria?? Yo tengo uno café n mi pileta y me gustaría agregar otra especie pero tengo ntendido que no todos se aclimatan b n al agua fria.-

Saludos,
dj1977
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por dj1977 »

shon escribió:hola compadre, estan super bellos tus gordos, y tienes muuuuchos, aunque no creo que les falte espacio en ese medio acuario. yo parti recien la semana pasada con mis gorditos, y igual tengo algunas dudas.
me dijieron que los plecos se ponian agresivos cuando grandes y que atacaban a los carassius, el tuyo como se comporta???, y ademas con que los alimentas, por mi parte yo les prepare una papilla, siguiendo unas indicaciones que encontre en la web, pero que les das tuu???, eso amigo
felicitaciones, estan muy bellos tus peces!

amigo los plecos (3) se comportan super bién y se aclimataron de lujo al agua fria.. :thumbright:
y de alimento les estoy dando sera en granulos mezclado con alimento para salmones.

saludos y muchas gracias :salute: :thumbright:
dj1977
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por dj1977 »

thrashmylo escribió:podrias enseyarme como se hace ese tipo de filtracion^^ ke los gordos ensucuan mucho el agua:P plz

agregame al msn y te ayudo con gusto..ok :thumbright:

saludos.. :salute:
Cerrado