resulta ke separe en un acaurio mas pekeño a mis 4 bettas esto fue el lunes re100 pasado, ahora me di cuenta ke tengo el medio nido de burbujas, pero tengo un problema nose kien lo hizo ni cual , por ende, cual es la pareja,
he leido he visto fotos todo este dia domingo pero no cacho, kiza ya se dieron el abrazo kia los huevitos estan en las burbujas waaaaaa seria desafortunado si perdiese esta postura
alguien ke sepa de estos peces, puede venir a mi casa a ayudarme a averiguar cual es la pareja, mañana lunes estre todo el dia en mi casita, se lo agradecere con un vaso de bedida y una grata conversa
aayuda con mis bettas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
Re: aayuda con mis bettas
patogupys saber cual es la pareja va a ser dificil hasta que el macho comience con su boca a colocar los huevos en las burbujas si logras ver eso saca a todos lo demas incluidas las hembras, menos el macho ya cuando coloque todos lo huevos en las burbujas ahi sacas al macho tambien.
por esa razon es que la otra vez te mencionaba que los bettas deben estar en un acuario especial mi esposa tiene 13 bettas igual hacen las burbujas pero todavia estan muy jovenes te envio una foto
por esa razon es que la otra vez te mencionaba que los bettas deben estar en un acuario especial mi esposa tiene 13 bettas igual hacen las burbujas pero todavia estan muy jovenes te envio una foto

-
- Nivel 3
los machos estan en cada uno de los cubiculos chicos y las hembras afuera
- patogupys
- Nivel 7
- Contactar:
gracias mario lo tendre mas ke presente