Primer acuario... Funcionando ya...
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 6
Re: Primer acuario... Funcionando ya...
se ve bonito, saludos
Precioso el acuario men, pero yo coloque unos sumatranos y me hicieron pebre la cola de 02 guppy, no los matan pero los picotean ni te cuento como, apagas la luz y se transforman así que los coloque un acuario especial para ellos,
Saludos
Saludos
- locomauri
- Nivel 2
aguante los sumatranos
saludos \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
saludos \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
linda la estetica que le tienes, ojala te crescan bien las plantas y ojo con los goldfish, que te las van a hacer chupete cuando crescan un poco mas :P jeje
aps, y vi unos sumatranos igual tenlos en la mira, que esos aveces se ponen pesaditos y se dedican a mordisquear aletas ajenas
aps, y vi unos sumatranos igual tenlos en la mira, que esos aveces se ponen pesaditos y se dedican a mordisquear aletas ajenas
- Acuanewbie
- Nivel 2
y.........amigo sako los carassius ya? En lo demas bastante bn y el moonlight excelente. Lo de las plantas se va arreglando en el camino. Y con respecto a los sumatranos vigilalos con los guppys.
saludos! :king:
saludos! :king:
- hxcrew
- Nivel 1
Muy bonito tu acuario viejo. Ten cuidado con los sumatranos... a mi uno me mató todo lo que habia en el acuario :(
Saludos
Saludos
ojo con los carasius, porque se comerán si o si las plantas (La temperatura ideal para el carasio es 18°, siendo el mínimo 12°, y para el resto que tienes va entre 20° y 28°) :o
échale una mirada al atlas en drpez y mira los rangos de temperatura, el ph y el gh
y ojo con los sumatranos porque son violentos, aunque los metas desde alevin :o
échale una mirada al atlas en drpez y mira los rangos de temperatura, el ph y el gh
y ojo con los sumatranos porque son violentos, aunque los metas desde alevin :o