PH
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: PH
el co2 casero ayuda a bajar el ph, pero no te pases porque se te pueden morir los peces
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Hay productos especificos para bajar el ph de tu acuario ,pero también probaría tomarle el ph al agua del grifo a mi ya me pasó una vez que no sabía porque era el ph tan alto y resulta que del grifo venía alto,ahora porque era tan alto ni idea,fue sólo unos meses después bajo solo(el del grifo) ¿?????
Lena
Lena
- ESCARABAJON
- Nivel 5
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
hya varias formas de bajar el pH de distintos costos y distinta efectividad.... vamos viendo...
1º Ocupar algun buffer... esto para muchos puede ser "antinatural" pero es muy efectivo.. hay de distinatas marcas (sera, seachem, kent) ahi tienes que ver los precios.. yo use una vez el para discus de seachem... y funciona bien.. pero kent tb es una muy buena marca.
2º CO2 este punto no es tan simple, por qeu tb depende del KH, y no se si sea muy apreciable la baja de pH... como ejemplo yo tengo un tarro de CO2 de 11 kilos.. y la verda no es mucho lo que baja...
3º Turba hay varias opciones de esto.. unas que van en el filtro.. o morena... (a mi por lo menos.. cero eficiencia)
4º Agua RO, es mas simple... realizas los cambios de agua con este tipo de agua con un pH 5 y dureza cero..
ojala que eso te aclare un poco el tema...
1º Ocupar algun buffer... esto para muchos puede ser "antinatural" pero es muy efectivo.. hay de distinatas marcas (sera, seachem, kent) ahi tienes que ver los precios.. yo use una vez el para discus de seachem... y funciona bien.. pero kent tb es una muy buena marca.
2º CO2 este punto no es tan simple, por qeu tb depende del KH, y no se si sea muy apreciable la baja de pH... como ejemplo yo tengo un tarro de CO2 de 11 kilos.. y la verda no es mucho lo que baja...
3º Turba hay varias opciones de esto.. unas que van en el filtro.. o morena... (a mi por lo menos.. cero eficiencia)
4º Agua RO, es mas simple... realizas los cambios de agua con este tipo de agua con un pH 5 y dureza cero..
ojala que eso te aclare un poco el tema...