Como dice la mascota llega un punto en que tu acuario logra un equilibrio y los cambios de agua se van haciendo mas distantes, y se logra tener un sistema totalmente autosuficiente.la mascota escribió:yo desde diciembre e cambiado agua una sola vez, 60 litros y mi sistema es de aprox 300, saludos!
Cambios de agua y reef
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Cambios de agua y reef
Holavascor escribió:Como dice la mascota llega un punto en que tu acuario logra un equilibrio y los cambios de agua se van haciendo mas distantes, y se logra tener un sistema totalmente autosuficiente.la mascota escribió:yo desde diciembre e cambiado agua una sola vez, 60 litros y mi sistema es de aprox 300, saludos!
estoy de acuerdo hasta cierto punto
ya que esto depende si aditas o no los elementos que te proporciona la sal
ya que estos elementos son agotados por las distintas especies dentro del acuario
si no cambias agua en largo tiempo y tampoco aditas, por ejemplo, calcio
entonces tendras deficit de calcio el cual es necesario para especies como algas y ciertos corales
Ahora si no cambias agua en largo tiempo y aditas cada cierto tiempo elementos como el calcio, estroncio, etc.
entonces no deberias tener problema (en tanto no varie la salinidad del acuario)
- Gonzalo188
- Nivel 7
He visto acuarios en reefcentral que no les cambian agua y llevan años estables.
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
el caso del pancho es otra cosa... no le hace nada al acuario y esta cero alga...vascor escribió:Como dice la mascota llega un punto en que tu acuario logra un equilibrio y los cambios de agua se van haciendo mas distantes, y se logra tener un sistema totalmente autosuficiente.la mascota escribió:yo desde diciembre e cambiado agua una sola vez, 60 litros y mi sistema es de aprox 300, saludos!
mascota, suelta la papa po wn :evil2:
- korntes
- Nivel 6
- Contactar:
Chama, usai agua de RO/DI comprada ?
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
si, la pago con piscolas jajajajakorntes escribió:Chama, usai agua de RO/DI comprada ?
me la da un amigo
iogual me quiero comprar un ro pronto... dentro de este año la hago, con eso me kedo relajao
y no vamo a ir por el cone nac7????Chamagol escribió:si, la pago con piscolas jajajajakorntes escribió:Chama, usai agua de RO/DI comprada ?
me la da un amigo
iogual me quiero comprar un ro pronto... dentro de este año la hago, con eso me kedo relajao
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
no compa, es de puro caliente eso nomast666 escribió:y no vamo a ir por el cone nac7????Chamagol escribió:si, la pago con piscolas jajajajakorntes escribió:Chama, usai agua de RO/DI comprada ?
me la da un amigo
si mi skimmer anda una maravilla