Hola amigos.... Idea para el Mega Aniversario.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- GUXASHI AMANOACUATICO
- Nivel 2
Hola amigos.... Idea para el Mega Aniversario.
Hola..Se me ocurrió una buena idea para amenizar el mega evento, si algún forista que va a asistir tiene por ahí un proyector o también mal conocidos como Datashow pudiera facilitarlo a este mega evento para que se preguntaran Uds. bueno yo tengo varios dvd de música, de los años 80, con variados grupos tanto chilenos como extranjeros , además de los clásicos Pink Floyd (Pulse), A-ha, U2 además tengo unos documentales muy bonitos, entonces se me ocurrió que podríamos poner un telón con videos de música y porque no también proyectar otras cosas como imágenes, fotos, etc. etc. etc.
La idea no es estar pegados viendo videos pero si acompañarnos de buena música y mejor si es con imágenes.
Bueno dejo abierta la invitación a si algún forista podría paletearse con este artefacto, y yo ofrezco desde ahora los videitos jejejeje.
Nos vemos, espero sus respuestas y opiniones.
Dj Gux...
jajajajaja.
La idea no es estar pegados viendo videos pero si acompañarnos de buena música y mejor si es con imágenes.
Bueno dejo abierta la invitación a si algún forista podría paletearse con este artefacto, y yo ofrezco desde ahora los videitos jejejeje.
Nos vemos, espero sus respuestas y opiniones.
Dj Gux...
jajajajaja.
DGF escribió:SERGIÑO escribió:Que buena........idea!!!!!! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ hasta podemos "bailar"................ :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Que buena .............idea \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ hasta pueden "bailar".................. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Editado por Daniel Garcia
jjajajaja
- SERGIÑO
- Fundador
DGF escribió:SERGIÑO escribió:Que buena........idea!!!!!! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ hasta podemos "bailar"................ :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Que buena .............idea \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ hasta pueden "bailar".................. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Que te crees!!!..........soy un Trompo........"cucarro"........pero Trompo igual!!!! :cheers: :cheers: :cheers:
SERGIÑO escribió:DGF escribió:SERGIÑO escribió:Que buena........idea!!!!!! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ hasta podemos "bailar"................ :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Que te crees!!!..........soy un Trompo........"cucarro"........pero Trompo igual!!!! :cheers: :cheers: :cheers:
Una Bromita amigo mio.
saludos
DGF
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar: