Que pasa si mi acuario tiene un ph de 7.2 a 7.6 que pasa con eso y si esta alto como lo bajo, todos dicen poniendole co2 de ser asi como lo hago??
Tengo coridoras cebras y espadas
ph en el agua
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Novato_Valdiviano
- Nivel 5
Re: ph en el agua
lo de ponerle co2 es facil tienes que aserlo del modo casero nomas con azucar y levadurahttp://www.acuaristas.cl/viewtopic.php?f=12&t=8677&hilit=casero
saludos
saludos
- madmax
- Nivel 6
- Contactar:
Si tu nivel de carbonatos kh es bajo , podrias bajar un poco el ph con co2...lee un poco sobre el efecto tampon del kh
Ahora, teniendo esas especies nunca podras dar con una quimica optima del agua para poder tener a las 3 "contentas".
saludos!!
Ahora, teniendo esas especies nunca podras dar con una quimica optima del agua para poder tener a las 3 "contentas".
saludos!!
por los peces que tienes no te precupes, son bastante resistentes , ademas esa variacion es muy minina sin efectos, preocupate pero algo cuanto haya 1.5 puntos de diferencia eje: 7.0 a 8.5 o 7.0 a 5.5. recien piensa que hacer y como algunos saben cosa que todos deverian saber que simplemente un cambio de agua se soluciona. cualquier cosa pregunta y te ayudo. saludos
- fca1963
- Acuarista Veterano
No le veo mucho problema a ese ph...pues cebras y espadas estan bien con ese ph ,las que estarian apenas son las coridoras pues requieren de un ph de 6 a 7.2...de cualquier modo no lo veo tan malo como para que las estrese...yo que tu ni le moveria