MARIO SAAVEDRA G escribió:SI ME DAS TU CORREO TE ENVIO FOTOS YA QUE NO SE QUE PASO QUE NO LAS PUEDO ENVIAR POR ACA
Amigo aca va mi correo: manuel_valdebenito@hotmail.com
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
MARIO SAAVEDRA G escribió:SI ME DAS TU CORREO TE ENVIO FOTOS YA QUE NO SE QUE PASO QUE NO LAS PUEDO ENVIAR POR ACA
lugarrid escribió:Hola como estas? tengo una puesta de caracoles manzana en un acuario de 37 litros y cero problema he ro esegalado varios y se han mantenido bien de vez en cuando con acelga cocida, y le hacen chupete, podrias verificar que puede estar matando tus caracoles no estoy seguro pero podrias buscar las posibles fuentes de intoxicacion me suena a algun elemento que le hace mal a tus caracoles, si quieres despues tengo hartos te puedo regalar unos cuantos, saludos.-
Maynard escribió:SMOKE escribió:Riota escribió:cada cuanto cambias los materiales filtrantes de tus filtros ? Lo m´s probable es un desbalance de parámetros.
los cambio una vez al mes ... y son un material blanco ( no me acuerdo ) son como tubos de 1 a 1,5 cm
esta bien??
saludos
SMOKE
Hola Manuel, primero q todo, tienes muchos peces en el acuario (sobrepoblacion con cuatica).
El % de agua q estas cambiando es muy poco, debes cambiar entre 30% y 50%.
Lo q cambias del filtro segun lo q dices son las ceramicas, q son donde se alojan las bacterias y NO deberias cambiar ni lavar eso. Limpia los materiales de filtracion mecanica nomas del filtro, como las esponjas y/o perlon, los lavas con el agua q sacas del mismo acuario y listo. Debes tener malos niveles en el acuario, ojo con eso.
Espero todo mejore y no mueran mas tus caracoles,
saludos compa.
patogupys escribió:lugarrid escribió:Hola como estas? tengo una puesta de caracoles manzana en un acuario de 37 litros y cero problema he ro esegalado varios y se han mantenido bien de vez en cuando con acelga cocida, y le hacen chupete, podrias verificar que puede estar matando tus caracoles no estoy seguro pero podrias buscar las posibles fuentes de intoxicacion me suena a algun elemento que le hace mal a tus caracoles, si quieres despues tengo hartos te puedo regalar unos cuantos, saludos.-
por aca creo ke va la cosa, tu caracoles les falta fierro, como esta la concha? revisala
SMOKE escribió:patogupys escribió:lugarrid escribió:Hola como estas? tengo una puesta de caracoles manzana en un acuario de 37 litros y cero problema he ro esegalado varios y se han mantenido bien de vez en cuando con acelga cocida, y le hacen chupete, podrias verificar que puede estar matando tus caracoles no estoy seguro pero podrias buscar las posibles fuentes de intoxicacion me suena a algun elemento que le hace mal a tus caracoles, si quieres despues tengo hartos te puedo regalar unos cuantos, saludos.-
por aca creo ke va la cosa, tu caracoles les falta fierro, como esta la concha? revisala
NO TENGO COMO REVISAR NO TENGO NI UNO .... AHORA SI FALTARA FIERRO COMO LO AGREGO???
LE PUEDE PASAR ALGO A MIS PECES???
A MIS CANGREJOS???
SALUDOS, MANUEL
lugarrid escribió:SMOKE escribió:patogupys escribió:lugarrid escribió:Hola como estas? tengo una puesta de caracoles manzana en un acuario de 37 litros y cero problema he ro esegalado varios y se han mantenido bien de vez en cuando con acelga cocida, y le hacen chupete, podrias verificar que puede estar matando tus caracoles no estoy seguro pero podrias buscar las posibles fuentes de intoxicacion me suena a algun elemento que le hace mal a tus caracoles, si quieres despues tengo hartos te puedo regalar unos cuantos, saludos.-
NO TENGO COMO REVISAR NO TENGO NI UNO .... AHORA SI FALTARA FIERRO COMO LO AGREGO???
LE PUEDE PASAR ALGO A MIS PECES???
A MIS CANGREJOS???
SALUDOS, MANUEL
Para esto podrias adicionar alguna hortaliza que les de ese aporte, a los mios dos veces a la semana les doy acelga y hasta los peces que tengo comen, no dejan nada de nada, por ahi lei que para aportarles calcio se podria meter al acuario un par de conchitas no estoy seguro de esto espero lo corroboren, pero podrias chequear todos los parametros del agua, por lo que comentas del anticloro podris tener en algun valde o bidon agua guardada si le metes una manguerita conectada a una bombita de aire la mantendras en movimiento esto lo lei que si dejas el agua asi en dos dias ya no tendra cloro pero si la dejas unos 4 dias te vas a la segura y no adicionas anticloro, bueno espero los comentarios te ayuden, trata de observar mucho tu acuario tal vez descubras que pasa, saludos.-