Es una pareja, y ese macho todavía crece. Espera que estén "potoliando", perdón en freza, cuando tengan librea de cortejo la que es realmente hermosa sobre todo en los tonos iridicentes que toman.
chalwafe escribió:Es una pareja, y ese macho todavía crece. Espera que estén "potoliando", perdón en freza, cuando tengan librea de cortejo la que es realmente hermosa sobre todo en los tonos iridicentes que toman.
Saludos,
si ya se andan cortejando al parecer por que los 2 como que vibrar cunado pasan cerca o a veces se sigen pero no sabia si taban cortejando o peliando
tengo la misma duda en relacion a una supuesta pareja que tengo, en la cual el macho es el mas asiduo a hacer cuevas y la supuesta hembra anda todo el tiempo escondida.
nexus317 escribió:tengo la misma duda en relacion a una supuesta pareja que tengo, en la cual el macho es el mas asiduo a hacer cuevas y la supuesta hembra anda todo el tiempo escondida.
seran pareja???
saludos
Me ssuena a macho dominante y macho juvenil que no desarrolla sus características. Una fotito ayudaría a identificar el sexo.