bueena compa, q bien ver el progreso en tu acuario, se ve cada vez mejor. Me gusta ese diseño, aunq sigo creyendo q le faltan mas plantas, felicidades :thumbright:
saludos.
que boniito!
me gusto desde un principio!
una duda: que es eso azul en la derecha abajo?
mira un par de consejos: trata de ponerle musgo al tronquito que se va a ver muchisimo mejor...
las cabombas, con el tiempo, poda y planta,para hacer mas frondoso el bosquesito...
y con que esperes un poco y se tapize más vas a tener un hermoso acuario!
recuerda controlar el co2 de forma constante para inyectar la suficiente cantidad para tus plantas pero sin afectar a los peces ( cuidado que los escalares seran los primeros en notarlo )...
bueno, nada mas que decir...
exito con tu acuario!
Maynard escribió:bueena compa, q bien ver el progreso en tu acuario, se ve cada vez mejor. Me gusta ese diseño, aunq sigo creyendo q le faltan mas plantas, felicidades :thumbright:
saludos.
Jajajaja wena compa gracias por el comentario si yo igual creo que le falta si que a comprar se ha dicho o alguien que regale 8-[
vinbollo escribió:que boniito!
me gusto desde un principio!
una duda: que es eso azul en la derecha abajo?
mira un par de consejos: trata de ponerle musgo al tronquito que se va a ver muchisimo mejor...
las cabombas, con el tiempo, poda y planta,para hacer mas frondoso el bosquesito...
y con que esperes un poco y se tapize más vas a tener un hermoso acuario!
recuerda controlar el co2 de forma constante para inyectar la suficiente cantidad para tus plantas pero sin afectar a los peces ( cuidado que los escalares seran los primeros en notarlo )...
bueno, nada mas que decir...
exito con tu acuario!
1- es un adorno que se quedo ahy joojo ¬¬
2- antes tenia el musgo ahy y no em gusto pero quedaron con onda raices y se estan dando despues te mando una foto
3- mne gustaria muco tapizarlo solo faltan las plantas
4- el c02 lo tengo super controlado 1 gota x segundo