Consultas o recomendaciones

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
rickyfish
Nivel 7
Nivel 7

Consultas o recomendaciones

Mensaje por rickyfish »

Hola a todos,en especial a los dueños de reff

Bueno les escribo por que me tome unos dias libres, y estoy en los vilos hasta mañana, y caminando por los roquerios hay cantidad de bichtos que me quiero raptar.

La cosa es que me voy a llevar unos 40 litros de agua, tengo un skimer chiquito en la casa, mas unos filtros que pretendo implementar, alguna recomendación..... me quiero llevar unos caracoles alguna alga bonita pegada a alguna roca, unos choritos pegados pa filtrar.... y bichitos chicos, ando con una bomba y vamos a ver si aguantan ya tengo un par de pecesillos que no tengo idea que seran (jureles) jajajaja.

Pretendo encontrar unas pancoritas, con suerte un hermitaño.

Que opinan? Consejos

Saludos a todos
victorrs
Nivel 4
Nivel 4

Re: Consultas o recomendaciones

Mensaje por victorrs »

rickyfish escribió:Hola a todos,en especial a los dueños de reff

Bueno les escribo por que me tome unos dias libres, y estoy en los vilos hasta mañana, y caminando por los roquerios hay cantidad de bichtos que me quiero raptar.

La cosa es que me voy a llevar unos 40 litros de agua, tengo un skimer chiquito en la casa, mas unos filtros que pretendo implementar, alguna recomendación..... me quiero llevar unos caracoles alguna alga bonita pegada a alguna roca, unos choritos pegados pa filtrar.... y bichitos chicos, ando con una bomba y vamos a ver si aguantan ya tengo un par de pecesillos que no tengo idea que seran (jureles) jajajaja.

Pretendo encontrar unas pancoritas, con suerte un hermitaño.

Que opinan? Consejos

Saludos a todos

Hola rickyfish mucha suerte con la pezca!.

Ahora bien, es muy importante que consideres la temperatura del agua!, ya que cada lugar del planeta tiene su temperatura específica del agua, no es lo mismo mar tropical que la temperatura del sur de Chile! (por ejemplo).

Es importante que cuides los paramétros porque la idea no es sacar especies para que se mueran! :angryfire: .

Saludos y suerte.
Gonzalo188
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Gonzalo188 »

Ojo que en verano las temperaturas se elevan sobre los 30 grados en nuestros acuarios. Y la temperatura de las especies autoctonas chilenas son de alrededor de los 16-18 grados, casi el doble de lo que toman los acuarios en verano.

Tendras que buscar alguna manera de poder enfriar los acuarios en esas epocas. como un Chiller, los cuales son bastante costosos.

Saludos.
rickyfish
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por rickyfish »

Gracias por sus palabras, ahi contare que paso

Saludos
Cerrado