cuenta alguna gracia de tus peces
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: cuenta alguna gracia de tus peces
TENGO UN COMETA QUE ME RECUERDA QUE LO ALIMENTE Y GOLPEA EL VIDRIO DE ACUARIO DANDOLE UN EMPUJON AL TERMOMETRO... ES COMO UN PERRO ...LE FALTA SOL0O LADRAR JAJAJA
-
- Blogger
JUREL escribió:TENGO UN COMETA QUE ME RECUERDA QUE LO ALIMENTE Y GOLPEA EL VIDRIO DE ACUARIO DANDOLE UN EMPUJON AL TERMOMETRO... ES COMO UN PERRO ...LE FALTA SOL0O LADRAR JAJAJA
juajaja buenísimo...
mis peces son toos fomes...la unica que haces es que suben todos a la superficie cuando abro la tapa del acuario, porque saben que comeran
- Rocko
- Nivel 2
- Contactar:
Tengo un ancistrus que se pega en la espalda del caracol manzano, este sube hasta llegar lo mas alto del agua y se tiran juntos :cheers:
- Rocko
- Nivel 2
- Contactar:
aaah
Tambien tengo una cory agassisi qe persigue a mi ramirezi todo el rato jaja
Tambien tengo una cory agassisi qe persigue a mi ramirezi todo el rato jaja
- dolmance
- Nivel 1
se que el post esta añejo, pero quiero aportar igual
mi Panaque juega a las esconddas, se pega al filtro y cuando uno lo mira a los ojos se esconde al otro lado del filtro, lo miro desde el otro lado y se arrastra de nuevo y asi puede estar 15 minutos, hasta que lo miro por arriba del agua y ahi se va a esconder a su calavera....hahahahaha....; los otros entretenidos son mis mollys, que cuando uno los apunta por el vidrio te siguen el dedo y el Labeo frenatus que nada de espaldas, de cabeza de pie y de guata (en todas direcciones) entremedio de las plantas, parece equilibrista o como si hiciera yoga juajuajuajuajua son super entretenidos y mi corydora albina echa carrera con los guppys nadando en contra de la corriente que hace el filtro, son super chistosos de ver..... yo cacho que voy a poner unos caracoles porque parece que son bien entretenidos al final.... saludos
mi Panaque juega a las esconddas, se pega al filtro y cuando uno lo mira a los ojos se esconde al otro lado del filtro, lo miro desde el otro lado y se arrastra de nuevo y asi puede estar 15 minutos, hasta que lo miro por arriba del agua y ahi se va a esconder a su calavera....hahahahaha....; los otros entretenidos son mis mollys, que cuando uno los apunta por el vidrio te siguen el dedo y el Labeo frenatus que nada de espaldas, de cabeza de pie y de guata (en todas direcciones) entremedio de las plantas, parece equilibrista o como si hiciera yoga juajuajuajuajua son super entretenidos y mi corydora albina echa carrera con los guppys nadando en contra de la corriente que hace el filtro, son super chistosos de ver..... yo cacho que voy a poner unos caracoles porque parece que son bien entretenidos al final.... saludos