Betta y Carassius
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- YorchGajardo
- Nivel 2
Betta y Carassius
Mi pregunta es que si puedo colocar carassius con 1 beta macho azul?? lo tengo con Guppys y no les hace nada , coridoras y otocinclus el solo por su lado (: , puedo? Gracias de Antemano (: :cheers:
- laberinto2.0
- Nivel 3
Re: Betta y Carassius
No te lo recomiendo ya que el carassius es de agua fria y el betta de agua templada Saludos Romy :flower:
- YorchGajardo
- Nivel 2
nonon por lo que se esque los carasius son de aguas templadas tambien :/ aparte de que en agua fria sufren muchas enfermedades por lo que sé
- dj1977
- Nivel 6
- Contactar:
laberinto2.0 escribió:No te lo recomiendo ya que el carassius es de agua fria y el betta de agua templada Saludos Romy :flower:
:thumbright:
- randallmagic
- Nivel 2
Acá la respuesta más tecnica
viewtopic.php?f=21&t=60024&p=640016&hilit=bettas+carassius#p640016
Peces incompatibles por parámetros del agua
Primero que todo veamos cuales son los parámetros de agua ideales para el Betta:
Parámetros del Betta:
1 ° Temperatura: Deberá de estar entre 26ºC y 30ºC. La ideal es 28°C.
2 ° PH: El ph debe situarse entorno a 7.
3 ° GH: El gh debe de rondar entre 4ºd hasta 14ºd.
Estos son los parámetros en los que debe de mantenerse un Betta, ahora vamos a ver
los peces incompatibles por parámetros de agua y sus exigencias.
Los parámetros de los Carassius:
1 ° Temperatura: Debera estar entre 14°C-24°C
2 ° PH: entre 4,0 y 6,0.
Los Carassius las temperaturas ideales de estos son con una temperatura mas baja de la que requiere el Betta y el agua es un poco mas ácida que la ideal para el Betta, por lo tanto no es bueno que compartan acuario.
espero te sirva.
saludos.
viewtopic.php?f=21&t=60024&p=640016&hilit=bettas+carassius#p640016
Peces incompatibles por parámetros del agua
Primero que todo veamos cuales son los parámetros de agua ideales para el Betta:
Parámetros del Betta:
1 ° Temperatura: Deberá de estar entre 26ºC y 30ºC. La ideal es 28°C.
2 ° PH: El ph debe situarse entorno a 7.
3 ° GH: El gh debe de rondar entre 4ºd hasta 14ºd.
Estos son los parámetros en los que debe de mantenerse un Betta, ahora vamos a ver
los peces incompatibles por parámetros de agua y sus exigencias.
Los parámetros de los Carassius:
1 ° Temperatura: Debera estar entre 14°C-24°C
2 ° PH: entre 4,0 y 6,0.
Los Carassius las temperaturas ideales de estos son con una temperatura mas baja de la que requiere el Betta y el agua es un poco mas ácida que la ideal para el Betta, por lo tanto no es bueno que compartan acuario.
espero te sirva.
saludos.
- glosster
- Nivel 4
YorchGajardo escribió:nonon por lo que se esque los carasius son de aguas templadas tambien :/
aparte de que en agua fria sufren muchas enfermedades por lo que sé
nunca habia escuchado eso... :scratch: :scratch: :scratch: :study: :study: :study: :downtown: :downtown: :downtown:
donde lo escucho???
- burroman
- Nivel 6
Totalmente incompatibles.
Saludos.
Saludos.
No es lo recomendable.
Pero ayer fui a comprarme unas betta hembras y habian bettas con carassius y hasta con ciclidos africanos que me parecio aún más extraño por su comportamiento :scratch:
:salute: :salute: :salute:
Pero ayer fui a comprarme unas betta hembras y habian bettas con carassius y hasta con ciclidos africanos que me parecio aún más extraño por su comportamiento :scratch:
- burroman
- Nivel 6
nacho escribió:No es lo recomendable.
Es posible, pero tarde o temprano habran problemas, ya sean por condiciones o por compatibilidad.
Saludos.
- Bruno_collicano
- Nivel 5
a largo plazo los carassius les afecta el agua mas calida... de hecho les acorta la vida... y deben tener una buena oxigenacion, ya que a mayor temperatura menos oxigeno y el carassius es un pez grande necesita oxigeno..
ademas no se recomienda la convivencia de carassius y betta... ya que le pueden mordisquear la cola a algunas variedades con colas largas...
saludos
=;
ademas no se recomienda la convivencia de carassius y betta... ya que le pueden mordisquear la cola a algunas variedades con colas largas...
saludos
=;
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
yo te puedo decir algo con experiencia propia tuve a un carassius al borde de morirse por esta mezcla (el betta soporta sin problema el agua helada pero asta cierto punto es muy recistente) no lo recomiendo para nada
slu2
slu2
glosster escribió:YorchGajardo escribió:nonon por lo que se esque los carasius son de aguas templadas tambien :/
aparte de que en agua fria sufren muchas enfermedades por lo que sé
nunca habia escuchado eso... :scratch: :scratch: :scratch: :study: :study: :study: :downtown: :downtown: :downtown:
donde lo escucho???
+1