bueno he tenido un gran problema y pese a este debo dejar el hobby q amo.. es dificil tomar la desicion pero hay q tomarla con el mas grande de los dolores........
asique estoy vendiendo todo lo que tengo aqui... roca viva acuarios muebles bien baratito.... quien necesite algo no dude en preguntar..
en el foro de compra y venta estan las cositas.......
muchas gracias de antemano
Alatar.......lamentablemente en la "vida" hay que tomar decisiones dificiles y la gran parte de las veces "sacrificar" pasiones personales...... ](*,) pero como muy bien te comento Ray........FUERZA!!!.......mucha FUERZA!!!....... \:D/ \:D/ tu Hobby lo podras retomar cuando las cosas mejoren..........SUERTE amigo!!!!! \:D/ \:D/
Bueno amigo, que le puedo decir....fuerza, y recuerda que todo pasa por algo...quizas cuando "regreses" al hobby lo hagas de una mejor manera, animo. Mandeme un listado con lo que tiene para ver en que le puedo ayudar. Saludos.
Fuera Alatar!!!!. . . hace un tiempo yo también me vi obligada a vender mis cuatro acuarios (los peces o mi esposo) . . . pero volví y creo que de una manera más madura y responsable, ahora tengo un acuario, pero bien cuidado y está más lindo que nunca. Animoooooooooo!!