AYUDA URGENTE
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Novato_Valdiviano
- Nivel 5
AYUDA URGENTE
amigos necesito ayuda URGENTE:
necesito que alguien me diga como puedo liberarme de un acuario con plantas vivas y de un hijo de 17 años con severo sindrome acuarista, de eso depende mi salud mental, piensen que alguno de ustedes un dìa seràn padres y por favor utilicen toda su empatìa, cada segundo libre que tiene me dice "MIRA MAMÀ QUE PESCADITO TE GUSTA MÀS", "QUIERES QUE TE REGALE UNA PLANTITA PARA EL ACUARIO" esto es un tormento
ayudenme por favor
MAMÀ DESESPERADA, AL BORDE DEL COLAPSO,S.O.S, HELP ME :dontknow:
necesito que alguien me diga como puedo liberarme de un acuario con plantas vivas y de un hijo de 17 años con severo sindrome acuarista, de eso depende mi salud mental, piensen que alguno de ustedes un dìa seràn padres y por favor utilicen toda su empatìa, cada segundo libre que tiene me dice "MIRA MAMÀ QUE PESCADITO TE GUSTA MÀS", "QUIERES QUE TE REGALE UNA PLANTITA PARA EL ACUARIO" esto es un tormento
ayudenme por favor
MAMÀ DESESPERADA, AL BORDE DEL COLAPSO,S.O.S, HELP ME :dontknow:
Re: AYUDA URGENTE
Comprale un XBOX con el Fifa del mundial. Por lo menos mientras dure la novedad te va a dejar tranquilo \:D/ XD.
nah, es broma.
:dontknow:
¿Tiene algún otro hobbie el muchacho?, quizas haciendo otra actividad se distraiga y baje un poco la obsesión por el acuarismo. Con un amigo lo hicimos y resultó.
nah, es broma.
:dontknow:
¿Tiene algún otro hobbie el muchacho?, quizas haciendo otra actividad se distraiga y baje un poco la obsesión por el acuarismo. Con un amigo lo hicimos y resultó.
-
- Nivel 2
comprale alguna entretencion mmm nose o simplemente llevalo aser deporte
o busca un acuario virtual xd
slu2
o busca un acuario virtual xd
slu2
- aleks
- Nivel 4
- Contactar:
mira es barato y entretiene en demacia, te lo recomiendo :thumbright:

CUBO RUBIK

CUBO RUBIK
-
- Nivel 2
aleks escribió:mira es barato y entretiene en demacia, te lo recomiendo :thumbright:
CUBO RUBIK
juakajajajakjakajajjajajajajjajaajajkkjajkajkajkjkaja
exelente idea :salute:
- Maynard
- Acuarista Veterano
Prestale atencion a tu hijo, sientate con el mirando el acuario y seguramente te quede gustando tb.
Creo sinceramente q este es uno de los mejores hobbies q puede tener una persona., asiq como te digo, apoyalo y motivalo a seguir,
saludos.
Creo sinceramente q este es uno de los mejores hobbies q puede tener una persona., asiq como te digo, apoyalo y motivalo a seguir,
saludos.
Yo te aconsejo que lo apoyes en todas y le compres todo lo que requiera para tener un gran acuario ....el dia de mañana es muy probable que tengas un hijo biologo marino
O prefieres quitarle el gusto por los acuarios y que se junte con los amigos en una esquina a beber y fumar quien sabe que cosa
Lo otro es que le presentes algunas amigas .... :evil2:
Saludos
O prefieres quitarle el gusto por los acuarios y que se junte con los amigos en una esquina a beber y fumar quien sabe que cosa
Lo otro es que le presentes algunas amigas .... :evil2:
Saludos
- Maynard
- Acuarista Veterano
Maynard escribió:Prestale atencion a tu hijo, sientate con el mirando el acuario y seguramente te quede gustando tb.
saludos.
ademas q si logras deshacerte del acuario tu hijo buscara la manera de seguir con el acuarismo, ya se poniendo peces en frascos bajo la cama o llenando de baldes el patio xD
- Novato_Valdiviano
- Nivel 5
AMIGOS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS
Pero olvide decirles que lo he intentado todo para que deje su sindrome acuarista, le regale un notebook, psp,un celu nokia 5800,una bicicleta con doble suspenciòn una lampara con peces virtuales, estoy apunto de tratar de comprarle el oceano pacifico, para que se aburra, pero creo que con lo cargantito que es lo màs probable es que trate de invertir en tecnologia para evitar los tsunamis o alguna otra cosa tonta, tambien he pensado en permutar el acuario , mi hijo Y un LED DE 42",por una planta, que opciòn creen que serà la mejor.????? :dontknow: :dontknow:
Pero olvide decirles que lo he intentado todo para que deje su sindrome acuarista, le regale un notebook, psp,un celu nokia 5800,una bicicleta con doble suspenciòn una lampara con peces virtuales, estoy apunto de tratar de comprarle el oceano pacifico, para que se aburra, pero creo que con lo cargantito que es lo màs probable es que trate de invertir en tecnologia para evitar los tsunamis o alguna otra cosa tonta, tambien he pensado en permutar el acuario , mi hijo Y un LED DE 42",por una planta, que opciòn creen que serà la mejor.????? :dontknow: :dontknow:
- burroman
- Nivel 6
Concuerdo con Maynard, no creo que sea buena idea luchar contra lo que el quiere, el tiene sus gustos propios y actividades que le interesan mas que otras, nosotros como padres no podemos obligar a que nuestros hijos tengan los mismos gustos que nosotros o que les llame la atencion lo mismo que a nosotros.
Como dicen los amigos mas arriba, apoyalo si el te habla del acuario prestale atencion y trata de entender su hobbie, que es algo muy completo y sano. Hay madres que tienen hijos a esa edad, que andan delinquiendo y drogandose, les roban las cosas en la casa para venderlas y podria estar nombrando toda la tarde situaciones que realmente son fuertes para un padre o una madre.
En conclusion: Apoya a tu hijo, y potencia sus gustos o sanas actividades.
Saludos. :salute: :salute:
Como dicen los amigos mas arriba, apoyalo si el te habla del acuario prestale atencion y trata de entender su hobbie, que es algo muy completo y sano. Hay madres que tienen hijos a esa edad, que andan delinquiendo y drogandose, les roban las cosas en la casa para venderlas y podria estar nombrando toda la tarde situaciones que realmente son fuertes para un padre o una madre.
En conclusion: Apoya a tu hijo, y potencia sus gustos o sanas actividades.
Saludos. :salute: :salute:
-
- Nivel 2
jajaja, lo mismo dice mi mama de mi jajajaja creo que sigo con este hobby mi mama (no mi papa, el no me dice nada) me echaran de la casa jajaja, pero ten en cuenta que es un hobby muy sano, es relajante, ademas de hermoso.
Es mejor que apoyes a tu hijo y no impidas su entusiasmo, y has lo que hacen los grandes sabios "si no puedes con tu enemigo Unete a el" jajajajaja, comparte con tu hijo esos momentos, quien quita termines con su mismo amor por este hobby.
Leidy
Pd: No tengo hijos, pero me gustaria que mi mama se uniera a mi en esto, y aunque le compre un pequeño acuario y dos peces ella solo les da de comer ajajja nada mas jajaj
Es mejor que apoyes a tu hijo y no impidas su entusiasmo, y has lo que hacen los grandes sabios "si no puedes con tu enemigo Unete a el" jajajajaja, comparte con tu hijo esos momentos, quien quita termines con su mismo amor por este hobby.
Leidy
Pd: No tengo hijos, pero me gustaria que mi mama se uniera a mi en esto, y aunque le compre un pequeño acuario y dos peces ella solo les da de comer ajajja nada mas jajaj
LO MEJOR UN PLAY 3 O UNA XBOX CON JUEGOS DE FUTBOL O DE GUERRA. =D>