alguien tiene filtro esponja
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Pablo_AZUL
- Nivel 2
alguien tiene filtro esponja
quiero saber si realmente sirven o no ? me llaman la atención por lo barato que son eso cuenten su experiencia 

- Maynard
- Acuarista Veterano
Re: alguien tiene filtro esponja
depende para q acuario lo quieras, la capacidad de la bomba donde lo conectes, el tamaño de la esponja..etc.
Yo he ocupado y me resulto bastante eficiente, cual seria el uso q tu le quieres dar?
saludos.
Yo he ocupado y me resulto bastante eficiente, cual seria el uso q tu le quieres dar?
saludos.
- Pablo_AZUL
- Nivel 2
Maynard escribió:depende para q acuario lo quieras, la capacidad de la bomba donde lo conectes, el tamaño de la esponja..etc.
saludos.
pa el acuario de 120 lts los ancitrus y el pleco me tienen la .........xd sabi algun tipo de filtro que se mas eficente?
- Maynard
- Acuarista Veterano
un filtro externo, pero son re caros. Hay artos filtros internos bastante eficientes q te servirian para el de 120 litros,
q otras especies tienes en el acuario? es plantado?
saludos.
saludos.
- Pablo_AZUL
- Nivel 2
tengo 1 pleco 2 ancitrus como 25 corys ...... esuque estoy entre en filtro esponja o una bomba..... pero ya e tenido bombas y no sirven para nada xd solo revolver mas la basura y la pone mas suciaMaynard escribió:un filtro externo, pero son re caros. Hay artos filtros internos bastante eficientes q te servirian para el de 120 litros,
saludos.

- Maynard
- Acuarista Veterano
pero si la bomba es para mover el agua, si le conectas algun ccanastillo te sirve de filtro.
Necesitas un filtro, podria ser uno interno, no son tan caros y algunos tienen re buena capacidad filtrante.
si queri me agregas a msn y te ayudo en lo q pueda, asi no alargamos tanto este tema,
saludos.
Necesitas un filtro, podria ser uno interno, no son tan caros y algunos tienen re buena capacidad filtrante.
si queri me agregas a msn y te ayudo en lo q pueda, asi no alargamos tanto este tema,
saludos.
Pablo_AZUL escribió:tengo 1 pleco 2 ancitrus como 25 corys ...... esuque estoy entre en filtro esponja o una bomba..... pero ya e tenido bombas y no sirven para nada xd solo revolver mas la basura y la pone mas suciaMaynard escribió:un filtro externo, pero son re caros. Hay artos filtros internos bastante eficientes q te servirian para el de 120 litros,
saludos.
- Pablo_AZUL
- Nivel 2
ya te agregeMaynard escribió:pero si la bomba es para mover el agua, si le conectas algun ccanastillo te sirve de filtro.
saludos.Pablo_AZUL escribió:tengo 1 pleco 2 ancitrus como 25 corys ...... esuque estoy entre en filtro esponja o una bomba..... pero ya e tenido bombas y no sirven para nada xd solo revolver mas la basura y la pone mas suciaMaynard escribió:un filtro externo, pero son re caros. Hay artos filtros internos bastante eficientes q te servirian para el de 120 litros,
saludos.

- rafa
- Nivel 6
- Contactar:
claro como dice nuestro amigo un filtro externo o en su defecto uno interno
los esponjas son recomendados para acuarios de cria
ya que no mueven mucho el agua ni genera turbulencias
y por su forma de funcionamiento es imposible que succionen un alevin
saludos rafa :salute:
los esponjas son recomendados para acuarios de cria
ya que no mueven mucho el agua ni genera turbulencias
y por su forma de funcionamiento es imposible que succionen un alevin
saludos rafa :salute:
yo tengo tugas y esas si que ensuacian,, tengo un filtro de 1200 lt hora, se las puede ahy no mas.... te cuento que yo he visto que a mayor esponja mejor pero hay que lavarlas casi casi dia por medio
yo tengo uno y me funka rebien....tengo plecos, corys y caracoles q me ayudan.... :thumbright:
- Pablo_AZUL
- Nivel 2
yo tengo lo mismo en el acurio pero boy atener que comrar un filro de aire :/pocho escribió:yo tengo uno y me funka rebien....tengo plecos, corys y caracoles q me ayudan.... :thumbright:
- Riota
- Nivel 8
los filtros de espoja son super malos para acuarios estables. sirven mñás bien para acuarios de cria u hospitales. "filtro de aire" ?? te refieres al de esponja? o al de placas? cualquiera de lo 2 casos, no es recomendable. Para 120 litrs mínimo un filtro interno de unos 400-500 lts/hr, o mucho mejor un externo chiquitito tipo serafil900.
saludos!
(cambias agua ? todos los acuarios necesitsan de un camboio parcial de agua semanal, incluso si tienes un super filtro!)
saludos!
(cambias agua ? todos los acuarios necesitsan de un camboio parcial de agua semanal, incluso si tienes un super filtro!)