http://www.youtube.com/watch?v=yWeGrV4pUA4
Bueno en el video se ve el desastre que quedó en mi acuario post- punto blanco....
el agua aún está asquerosa (se les hizo un cambio diario de 25% pero igual quedaba horrible porque con el movimiento se movia la arena y puaj ajajja)...pero SOBREVIVIERON TODOS...
lamentablemente el globo amazónico nunca se quedo quieto y fue súper dificil sacarle fotos cuando estaba enfermo... pero realmente pensé que moriría... su lomo estaba totalmente blanco y en el video pueden ver como ahora le quedo muy negro como si fuesen cicatrices...
Los peces nunca perdieron su energía y siempre tenian un gran apetito... creo que eso me dio fuerzas para atacar la enfermedad día a día... realmente fueron unos luchadores y querían sobrevivir...
las plantas pueden ver como quedaron.... pero eso ya es culpa de los scatophagus argus... (siempre atacan mi mano cuando trato de arreglar las cosas dentro del acuario, no creo que sean "besos de pez") jajaja
ahora esperaré hasta mañana y se hará una nueva limpieza a fondo.... pero puedo decir con mucha alegría que mis peces sobrevivieron a un ataque masivo de punto blanco EXTREMO

pd: en el video también pueden ver como mi pez globo asiático come esas pulgas deshidratadas... es un mañoso, ni el tubifex le gusta... pero había un forista que tenia la duda sobre qué pez comia esas cosas...
Saludos,
Jen :flower: