=D> =D> ...
no duraste nada sin acuario pos Jo... jajaja...
bueno, se que aramaras algo espectacular... aun que este teni que arreglarlo luego, nos tienes acostumbrados a otros tipos de acuarios... jeee..
saludos
Mi acuario en Auckland
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Re: Mi acuario en Auckland
Gracias Don juan y lo mejor es que fueron baratos jejeje.JUAN BACELLI ASTUDILLO escribió:MIGUEL : TE FELICITO POR TU ACUARIO ,ESTAN MUY HERMOSOS ESOS JULIS , ESPERO QUE TE RESULTE TODO BIEN, BENDICIONES

- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Mi estimado ya lo arreglare, lo prometo..!!! jejeje... a todo esto necesito pedirle un favor mi estimado le mandare mp..o esta conectado a face? (no tengo msn en el trabajormajluf escribió:=D> =D> ...
bueno, se que aramaras algo espectacular... aun que este teni que arreglarlo luego, nos tienes acostumbrados a otros tipos de acuarios... jeee..
saludos

que buena que te estes armando alla y no pierdas el entusiamo por los peces , salu2 perro
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
MP respondido... :thumbright:Pseusterae escribió:Mi estimado ya lo arreglare, lo prometo..!!! jejeje... a todo esto necesito pedirle un favor mi estimado le mandare mp..o esta conectado a face? (no tengo msn en el trabajormajluf escribió:=D> =D> ...
saludos)