ayuda con gambusias! T^T
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
ayuda con gambusias! T^T
holas ! soy nuevo aqui , crio ( lo intento ) gambusias en un acuario de 60 x 30 x 30 mas menos , tengo unas 30 , las sake de una laguna solo con el fin de comvertirse en comida para mis tortugas, la cosa es que quiero que se reproduscan pero estas nisikiera crecen un poko =/ , no se lo que pasa ya tienen unos 4 meses desde que las traje y no han crecido nada de nada , comen todos los dias , tienen filtro de placa ese filtro sera azul xd , termocalefactor , plantas y hasta caracoles e metido y pusieron huevos y todo , pero las gambusias nada de nada =/
alguien me puede ayudar con estas pekeñas ?
alguien me puede ayudar con estas pekeñas ?
- pexan_punk
- Nivel 2
- Contactar:
Re: ayuda con gambusias! T^T
teni q llena de plantas para q los alevines puedan esconderse
sakudos
sakudos
- garadous
- Nivel 6
- Contactar:
las gambusuas no crecen mucho, rondan los 3 centimetros de largo.... de que tamaño estan las que tienes?
-
- Nivel 3
yo tengo muxas y en la pileta se an reproducido (pero se las comieron los demas peces de la pileta) y en el acuario tambien tengo una y tengo unas que me regalaron y se cruzaron con guppys y nacieron alevines son una nueva raza gupussias o gambupys :-k ](*,) #-o .:silvar:.
con respecto al porte se demoran muxo en creser yo tengo unas ase como 6 meses y las veo del mismo porte q cuando las traje
con respecto al porte se demoran muxo en creser yo tengo unas ase como 6 meses y las veo del mismo porte q cuando las traje
claro claro , tengo entendido ke los maxos 3 cm y las hembras cinko o cuatro, de todas maneras kon el kompañero aki ke me dijo ke no han crecido en 6 meses me kedo klaro T^T , son lentejas para el creciemiento , intentare peskar adultas para la proxima xD
muchas gracias me ayudo sus komentarios *0*
muchas gracias me ayudo sus komentarios *0*
- mxr
- Nivel 3
Ya notarás que una se pone gorda, esa familia de peces es SUPER prolífica, nunca tanto como los caracoles... pero de que se reproducen, se reproducen jaja
SAludos! :thumbright:
mxr escribió:Ya notarás que una se pone gorda, esa familia de peces es SUPER prolífica, nunca tanto como los caracoles... pero de que se reproducen, se reproducen jaja
claro , una vez tube , por ke peske una grande y taba regordete y todo , y tubo como 687980980 krias de una XD
bueno kreo ke no fue solo la ke pario , pero las otras apenas nacian se las komian xD asi ke salve unas kuantas y se murieron todas u,u , por ke las puse en un pote plastiko ke antes tenia detergente XD , estupido error , pero bueno, al final todas se mataron entre si y solo kedaron las hembras grandes xD ke se las di a mis tugass, y ahora kon estas kepeske no agarre ni una grande =/ , las grandes en porcenteja a las demas = son pokas o kisas andan mas adentro en la laguna y no se ven , bueno en fin las mias son pekes todas de 3 cmy menos xd
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
compra unas hembras guppys las con menos color q encuentres y quisas hay saques algun hibrido pa darle a tus tortugas xq me imagino q tienes machos ellos miden 3 cm yo tengo uno y es hermoso xd es una solucion q se me ocurre
slu2
pd: pon artas flotantes con mucha raiz como jacintos y linmbovium q crecen mucho sus raices lo otro es poner artas plantas como elodeas y pinos
slu2
slu2
pd: pon artas flotantes con mucha raiz como jacintos y linmbovium q crecen mucho sus raices lo otro es poner artas plantas como elodeas y pinos
slu2
eso toi intentando, cambiar mi plecos por guppys.