Bueno. Algo tienen que tener. No voy a defender al tubi por sus propiedades ni por la paja molida. Por su asquerocidad, es barato, eso lo hace perfecto para criaderos, tiendas etc. Pero algo tiene que tener, sino, se morirían todos los peces en las grandes "bodegas" y definitivamente es el alimento que más les gusta, por sobre los grindal, hojas, granulos, papilla, choritos, miga de pan, seachem pasta alemana, sonda, suero y lo que sea.
Yo lo uso día por mediobajo esta misma rutina
M.I. escribió:O sea yo los deshago con los dedos y luego me lavo las manos con jabón.
¿Quisiera saber si los que usan gusanos vivos, se ponen guantes de latex o de lavar-loza?
Se me ocurre que unos refrigeradorcitos para latas de cerveza (tamaño 1L o 2L el refrigeradorcito) podrian servir para estos menesteres de guardar tubi, sin guardar alimento -para-humanos.
saludos
M.I.

:thumbright:
:thumbright: :thumbright:
Sin explicarme por qué, a pesar de hacer elaboradas papillas, comprar los alimentos supuestamente más fieles del mercado, hecharle saborizante de pez y hasta cantarles mientras alimento, en particular a los discos, los deja como al chavo con una torta de jamón :cyclopsani: