Amigos aca tienen su espacio......compartamos nuestras experiencias de nuestro maravilloso "pedazo de Mar"..........abran su mente a las nuevos desafios que esta etapa les depara....el "PLUS ULTRA" del Acuarismo......EL ACUARISMO MARINO Y DE ARRECIFE!!!!!!! O:) O:) y veremos en conjunto la forma de buscar soluciones y arreglar los problemas que tengamos...........A PARTICIPAR!!!!!!
Saudades
SERGIÑO
ACUARISTAS MARINOS!!!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: ACUARISTAS MARINOS!!!!!
No esta demas recordar esto!!!!
=D> =D>
=D> =D>
- victorrs
- Nivel 4
Hola Sergiño, muchas felicidades por tu idea :thumbright: !
Un abrazo desde Santiago y espero que pronto puedas volver a recuperar tu paraíso privado que era tu reef.
Intenta esta vez poner algún tipo de "amortiguador" por si tiembla fuerte de nuevo.
Supe de unos que colocaron unas especies de "anclajes" hacia la pared y piso para evitar que se les cayera el acuario.
Saludos
Victor
Un abrazo desde Santiago y espero que pronto puedas volver a recuperar tu paraíso privado que era tu reef.
Intenta esta vez poner algún tipo de "amortiguador" por si tiembla fuerte de nuevo.
Supe de unos que colocaron unas especies de "anclajes" hacia la pared y piso para evitar que se les cayera el acuario.
Saludos
Victor
- SERGIÑO
- Fundador
victorrs escribió:Hola Sergiño, muchas felicidades por tu idea :thumbright: !
Saludos
Victor
Gracias por tu preocupaciòn!!!!!....... :thumbright: se agradece!!!! :thumbright:
De mi Reef.........cambiando vrs. cosas y ya muy pronto a llenarlo "por lo menos" con Agua,vino a revisarlo un gran Amigo y ademas Acuarista "Gubbet"(C. Valdes)y le dio su aprobaciòn al Acuario,en sus uniones y junturas lo que para mi era IMPORTANTE....el lo hizo.... \:D/ ,cambiare toda la Iluminaciòn y pondre solo 2 MH de 250 W cada uno de "doble contacto".......pienso que andare mucho mejor y eliminare los 4 Focos de 150 y 1 de 250 W........el exceso de luz,produce tambien otros problemas.mi Reef es de 500 Lts,y 1 W. por Lts. es mas que suficiente........pero aun me falta,pero por ganas,empuje y empeño no me quedo!!!!! :thumbright: y despues de esta Desgracia sufrida,espero ser como el "Ave Fenix".........si Dios me ayuda.......... O:)
Un Abrazo!!!!