guppy

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Novato_Valdiviano
Nivel 5
Nivel 5

guppy

Mensaje por Novato_Valdiviano »

ola amigos no se si el tema va aki o no, tampoco encontre la info clara
el tema es el siguiente

he leido por ai que no se tienen que crusar padres con hijos ni hermanos guppy. la pregunta es ¿ que puede pasar si se crusan? ¿nacen con malformaciones? ¿que ago para evitarlo si tengo solo un acuario?

ojala me puedan ayudar y nececito la mayor info posible sobre los guppy ya que pretendo tener un acuario plantado de 90 litros filtro mochila de 300 0 450 termocalefactor de 100 co2 casero y obio los guppy (ya se lo del ciclado )
niko89
Nuevo
Nuevo

Re: guppy

Mensaje por niko89 »

Novato_Valdiviano escribió:ola amigos no se si el tema va aki o no, tampoco encontre la info clara
el tema es el siguiente

he leido por ai que no se tienen que crusar padres con hijos ni hermanos guppy. la pregunta es ¿ que puede pasar si se crusan? ¿nacen con malformaciones? ¿que ago para evitarlo si tengo solo un acuario?

ojala me puedan ayudar y nececito la mayor info posible sobre los guppy ya que pretendo tener un acuario plantado de 90 litros filtro mochila de 300 0 450 termocalefactor de 100 co2 casero y obio los guppy (ya se lo del ciclado )

see pueden nacer con malformaciones
tambien sus colores ia no seran tan intensos como los de los promeros guppys ke tuviste
son mas debiles y duran menos

y lo ke puedes hacer para evitar esto es ir cambiando tus guppys aka mismo con algun
forista que quiera cambiarlos...

saludos :salute:
BNOSTAR
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por BNOSTAR »

LO DIEAL ES IR CAMBIANDO LA SANGRE COMPADRE CAMBIANDO CON OTROS FORISTAS O EN TIENDAS ETC AUNQUE GENERALMENTE SE CRUZAN DE TODAS FORMAS xD SON MUY PROMISCUOS ESTOS PECES AHAHAH SALUDOS Y SI PUEDEN NACER CON MALFORMACIONES PERO SON LOS MENOS SALUDOS
burroman
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por burroman »

Mira entre padres e hijos o entre hermanos, si se llegan a cruzar en primera generacion no hay drama, pero si las cruzas siguen generacion tras generacion entre familiares directos, ya comenzaras a tener problemas.

Como te dijeron mas arriba trata de irlos intercambiando y no tendras dramas.

Saludos.
Cerrado