Bueno al fin ya esta funcionando con habitantes, aunque lleva pocos dias, de momento no hay bajas... Valieron las pena inundaciones que tube en su comienzo.... Gracias a todos los que ayudaron con algunas dudas.... aca dejo unas imagenes.. y ha esperar evolucion... ahi metere algun nuevo inquilino... cualquier critica o comentaria sera bien recibido.....
Hola se ve bien bonito el acuario, pero to doy una sugerencia: podrías sacar los carassius que son de agua fría y ten cuidado con esos sumatranos que pueden tener problemas con el resto de tus peces.
Igual se ve bkn. :thumbright: :salute: :salute: :salute:
esta bonito el acuario, va muy bien encaminado... y como dice el amigo mas arriba deberas sacar a los carassius, ya que son de agua fria... ponlos en un acuario de agua fria para ellos o bien cambiaselos a alguien que tenga pileta...
a mi me gusta. =D> ..ademas para ser tu primer proyecto te quedo la raja...me siento identificado ya q yo tambien tengo uno parecido...jaja...tambien me faltan algunas algas :thumbright:
x4 yo creo que tendrias que pensar en sacar los carasiius ya que son de agua fria, lo demas esta todo bien encaminado, saludos. :thumbright: y suerte en tu proyecto...
va bien ojo que los sumatranos de mas grandes son come peces o colas ajaajja y los carasius tan demas pero ta bien con mas plantas queda filetos suerte con eso :thumbright:
Bienvenido ....muy bonito tu acuario ....pero ahi te encargo a los carasius y sumatranos porque de seguro te daran problemas por diferencia en parametros de agua y compatibilidad