Gracias..
Para suerte mia, ese pezado de cemento está por casi todo el patio.. POr eso me quedo tan pronunciado el fondo.
LA verdad que no tengo donde mas agrandar porque todavía faltan algunas cosas que hacer..
Pero para empezar espero que me resulte. Si todo sale bien, de aqui a un mes coloco los ansiados peces.
Que filtro me recomiendan???me interesa mucho.
saludos,
Estanque chico (casi listo 20-05-10)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- vitoko_A31
- Nivel 5
- vitoko_A31
- Nivel 5
Re: Estanque chico (empezando hoy )
Haber amigos.. he estado leyendo respecto al filtro.
Diganme si estoy bien.
1) La bomba va dentro del estanque en el lugar mas profundo.
2) con una manguera, del estanque tiene que ir conectado al filtro que va en el exterior del estanque.
3) Del filtro sale otra manguera que tiene que volver al estanque (con el agua limpia se supone) en forma de cascadita o directo.
Me falta algun paso?
Es asi ??
Grs saludos,,
Diganme si estoy bien.
1) La bomba va dentro del estanque en el lugar mas profundo.
2) con una manguera, del estanque tiene que ir conectado al filtro que va en el exterior del estanque.
3) Del filtro sale otra manguera que tiene que volver al estanque (con el agua limpia se supone) en forma de cascadita o directo.
Me falta algun paso?
Es asi ??
Grs saludos,,
- NachitoAzul
- Nivel 3
- Contactar:
Por si te interesa tengo 6 Koi's para la venta de tamaño 5 cm aprox, $ 3.000.c/u todos triple AAA.-
Salu2
Luis.-
84188774
Salu2
Luis.-
84188774
- vitoko_A31
- Nivel 5
Avanzando en el proyecto!!
Sugerenciass son bienvenidasss!!
AVANCE 19-05-10
Fui a buscar algunas piedras, plantas y rocas. Eso fue el Lunes en la tarde, y justo me pillo una tremenda lluvia.. ni les digo como quedé, pero lo pasamos bien con la familia jajaja
Falta poco ya..ordenar, colocar mas plantas de ambas, pasto, y la cascadita que espero me funcione. Hoy comienzo a hacer la mini cascada y el filtro casero.
Cualquier sugerencia es bienvenidaaaaa..
Obs:
* Ahora estoy lamentando no haberla agrandado un poco mas, pero de seguro no voy a aguantar mucho....ajja
* Me hice pedazos las manos porque se me congelaron y no me puse guantes para hacer el cemento.. ni les digo como me quedó.
* Creo que dejaré pasar tiempo en tener peces, porque el agua está demasiado helada.
Ahora,,, a meterle plantitas!!!
vitoko
Ojalá no hayan temblores fuertes, porque las piedras están recién con cemento 8-[
Sugerenciass son bienvenidasss!!
AVANCE 19-05-10
Fui a buscar algunas piedras, plantas y rocas. Eso fue el Lunes en la tarde, y justo me pillo una tremenda lluvia.. ni les digo como quedé, pero lo pasamos bien con la familia jajaja
Falta poco ya..ordenar, colocar mas plantas de ambas, pasto, y la cascadita que espero me funcione. Hoy comienzo a hacer la mini cascada y el filtro casero.
Cualquier sugerencia es bienvenidaaaaa..
Obs:
* Ahora estoy lamentando no haberla agrandado un poco mas, pero de seguro no voy a aguantar mucho....ajja
* Me hice pedazos las manos porque se me congelaron y no me puse guantes para hacer el cemento.. ni les digo como me quedó.
* Creo que dejaré pasar tiempo en tener peces, porque el agua está demasiado helada.
Ahora,,, a meterle plantitas!!!
vitoko
Ojalá no hayan temblores fuertes, porque las piedras están recién con cemento 8-[