ya fotos del chewere! (encontre otro!!!)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: ya fotos del chewere! (encontre otro!!!)
sip si cacho por eso te digo k es bacan k esten vivos y bien gorditos ,jajajaj
que buena que se haya salvado ese pecesillo que vale money , salu2
-
- Nivel 4
jajajaja es como cuando dimos la hora tratando de sacar al trewa chico que habia sobrevivido, al final resultaron ser varios.. Felicitaciones compadre, mucho exito en sus camadas.. Saludos.
- tucunin
- Acuarista Veterano
Anibal escribió:jajajaja es como cuando dimos la hora tratando de sacar al trewa chico que habia sobrevivido, al final resultaron ser varios.. Felicitaciones compadre, mucho exito en sus camadas.. Saludos.
si y te acuerdas del pulpican wachito que andaba en tu acuario...y la hembra lo defendia!!
Re: ya fotos del chewere!
tucunin escribió:si, encontre otro entre las rocas... .:silvar:.
anda entre las rocas de mi acuario!
saludos
te lo dije..busca bien....jajajaja
mucha suerte maestro... :thumbright:
tucunin escribió:punk escribió:cachay lo bacan de esto ,,k teniendo un buen acuario armado con barios escondites ,plantas etc,,los peces se pueden repreoducir de forma natural sin k estemos metiendo las manos ,,por aca el xiao en sus acuarios a tratado de hacerlo y con los esteraes le a dado resultado pero con los otros le mete mano ,jaja
lo felicito cumpa ,y no se olvide de mi porfa ,,,,mmmmm ,me salio mama,,,felicitaciones
la verdad...resulta, pero la tasa de exito es muy baja....de 25 a 30 se salvan 2 o 3....incluso 1
y los haps y aulono es un mas baja!
saludos
esastamente compadrito...de las puestas de haps que deje pasar por no anotar fechas..no logro sobrevivir ninguno...entre estos: red empress, venustus etc.
en cambio los mbunas (Peces de roca) son increiblemente astutos para lograr sobrevivir entre los adultos... :thumbright: